Seguidores

sábado, 13 de marzo de 2010

PETICION DE LA FEDERACION GALACTICA




Hola Queridos Amigos,

Como mis suscriptores regulares sabrán, casi no promuevo las iniciativas inciertas de otras personas. Sin embargo, de vez en cuando se levanta un asunto importante, y siento que es tan de vital importancia el que hagamos todo para apoyarlo. La petición adjunta por Petra Samioski-Tierney para un cambio a la tecnología alternativa, y para “otorgar el mandato a una autoridad” por nosotros, la población de la Tierra, invitando a la Federación Galáctica a intervenir respetando nuestro libre albedrío, para que ellos puedan venir a nosotros. Emitiendo su voto haciendo un clic en “Petraline 2010” y automáticamente será registrado.

Agradecería su apoyo.
Con amor y Luz. Mike Quinsey.

_____________________________________________________________________________

Queridos Amigos,

Mike Quinsey


Así como lo hemos notado en nuestros amigos, la mayoría de la gente sobre el planeta desea tener una paz permanente para todas las naciones y los seres. Es obvio que la conciencia de las masas ha cambiado hacia una dirección positiva y de que los humanos estamos conscientes de que nuestra “Madre Tierra” ha sido dañada masivamente a través de la explotación depredadora del suelo, especialmente por el petróleo y el uso incorrecto del poder.

La mayoría de los humanos han reconocido, que no quisimos tener esos resultados y que queremos hacer un cambio ahora e inmediatamente. Deseamos un cambio del sistema económico actual que está basado en el sudor y un apoyo activo en el proceso de re organización del planeta a través de implantar energías y tecnologías alternativas así como también un mejor sistema de salud.

Aquellas personas que pertenecen al lado oscuro ahora son una minoría, pero aún esos Oscuros pueden suprimir a la mayoría de los humanos a través de una astuta manipulación de las mentes y el libre albedrío. Es importante que la “paridad de poder” sea reestructurada, para terminar la fuerza de los de la Oscuridad la cual es ejecutada a través de sus tecnologías y poder económico.

La Federación Galáctica la cual es, una comunidad de muchas naciones estrella que protegen a nuestra galaxia, la Vía Láctea; ha ofrecido en muchas ocasiones su ayuda a los diferentes gobiernos, pero éstos la han rechazado. Los de La Federación Galáctica están más que listos para ayudarnos directamente para limpiar el derrame de petróleo en el Golfo de México, para resolver con maestría la crisis económica mundial y el daño al medio ambiente; y desarrollar tecnologías para traer beneficios a todos los seres humanos.

“Un otorgamiento de autoridad” por parte de nosotros, la población de la Tierra, será necesario y requerido para intervenir con respeto al libre albedrío.

En ese sentido, la Federación Galáctica espera una Petición cósmica en masa, la cual aseguraría que ellos puedan venir a nosotros en paz. Están esperando este momento desde hace mucho tiempo, este momento, al que ellos llaman “El Momento Mágico” en el cual una masa de la población les daría la bienvenida. Cada persona que lea esta petición tiene ahora la oportunidad de mostrar responsabilidad como también la oportunidad de crear un cambio positivo para el mundo entero.

Si tú quieres darles la bienvenida, si esto es también tu firme voluntad para aceptar su apoyo, entonces por favor actúa ahora y sigue los 3 pasos siguientes:

Paso 1:

Haz un clic en el siguiente enlace de YouTube, que cuenta de forma simbólica tu “Voto”, como un “barómetro”

http://www.youtube.com/watch?v=nE6o73SN1iE

http://www.youtube.com/watch?v=nE6o73SN1iE

Paso 2:

Haz un clic en el siguiente enlace para firmar para una petición en masa:


http://www.youtube.com/watch?v=nE6o73SN1iEionOnline.com/GF2010/petition.html
http://www.PetitionOnline.com/GF2010/petition.html

la cual, si ya ha recibido un suficientemente alto nivel de atención será dirigido al Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.

Y el muy importante Paso 3:

Apoya a esta acción y re envía esta carta a toda la gente que tú conoces, a quienes pueden pensar como tú.

Nunca olvides que, solamente unidos somos fuertes y “SI, SI PODEMOS”

Con Amor y Gratitud,

Petra Samoiski-Tierney y Amigos

Junio 18 del 2010.

P.D.:
Sería grandioso, si tú hablas otros idiomas y tienes amigos quienes puede que no comprendan el español, inglés o alemán, si puedes, traduce este mensaje conservando el texto original (inglés/alemán) al final de este correo.
Si es posible por favor crea también una petición en el idioma traducido.
( http://www.petitiononline.com orhttp://www.petitiononline.de/petition-verfassen ) *******
Yo, el autor no tomo responsabilidad por la forma correcta de esta traducción.

4 comentarios:

  1. Ya basta de la expoliacion a gaia,es hora de comenzar la aplicacion del uso de energia libre para un planeta mas limpio y en mejores condiciones para nuestros descendientes.

    ResponderEliminar
  2. Saben tengo mis dudas ,yo no le quiero entregar el poder a nadie .es tiempo que tomemos en mando o siempre estaremos bajo el dominio de alguien ..si tanto nos quieren depuren este planeta de tanta corrupción y devuelvan nos el poder al nosotros haciendonos al fin libres y conosedores de nuestro potencial como seres de luz que somos.

    ResponderEliminar
  3. Es que no lo entienden? SOMOS NOSTRROS QUIENES DEBEMOS DEPURARNOS A NOSOTROS MISMOS! La Ley Universal se encargara del resto, pero lo primero es empezar por cada de uno de nosotros como individuos, cambiar desde adentro y extenderlo.....BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  4. Asumo que no aporto nada nuevo al afirmar que el único cambio social posible pasa por el cambio personal en cada uno de nosotros. ¿Se imaginan a cada cual actuando por "conciencia" en sus diferentes áreas personales. ¡Qué maravilloso mundo podríamos en marcha!Después,toda organización o personaje público que ejemplarizase sería bienvenido. Qué así sea.

    ResponderEliminar