Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

ESTO ES TODO Antes de que yo tuviera oportunidad de respirar, lenguas de lava corrían por la superficie del océano..

Todo lo que tuve tiempo de hacer fue decir dentro de mi cabeza, "Bueno, esto es todo -- estoy apunto de morir.”

Antes de que yo tuviera oportunidad de respirar, lenguas de lava corrían por la superficie del océano -- justo hacia donde yo estaba parado.

Todo lo que tuve tiempo de hacer fue decir dentro de mi cabeza, "Bueno, esto es todo -- estoy apunto de morir.”

Luego, al último segundo posible, el río de fuego se partió a la mitad, y se desvió al rededor de la isla. ¡Estábamos a salvo!

Eso no había terminado. Trazos masivos de lava en el aire caían de golpe en el océano al rededor del volcán.

Al golpear la superficie del océano, provocaron un tsunami masivo.
Ay $#!@.

La ola venía en camino. Rápida y furiosa. Apenas había tiempo de correr.
La ola golpeó el ventanal y se rompió en pequeños pedazos.

Justo como si hubiera sido golpeada por disparos de pistola.

Agua (un aumento de la emoción) corría dentro del hotel (la conciencia del público en casa), pero aún podía moverme con rapidez.

Ahora había alrededor de un pie de agua en el suelo. Iba a subir bastante rápido, así lo sentí.

Corrí hacia otra habitación y ahí habían varios salvavidas. Agarré uno amarillo y me lo puse -- y habían otros.

EL RESCATE

Inmediatamente vi un yate con un motor altamente avanzado a mi derecha -- listo para escapar.

Ahí, parado junto al yate y saludándome, estaba una persona con la que había tenido una pelea de profesión en la vida real.

En el sueño, esta misma persona me había traído a la isla en primer lugar -- hacía algún tiempo.

Un obviamente rico, hombre de élite era el propietario del yate y estaba apunto de irse como su capitán.

De inmediato, cualquiera de las diferencias que pudimos haber tenido entre nosotros, se habían ido.

Me ofrecieron un rescate para salir de la isla y lo acepté. El bote era muy lujoso y estaba lleno de de deliciosa comida y bebidas.

Sin duda fue una tragedia, pero lo logramos. Sobrevivimos. No era el final. Sólo un cambio.

Otra vez me metí en el “océano de emoción” rápido y fácilmente después de un desastre mayor.

En el sueño del avión era una tabla para nadar motorizada. En este sueño era un bote motorizado.

PUEDE SER SOBRE OBAMA

Este sueño muy bien pudo haber sido sobre el Presidente Obama y la amenaza sobre su propio asesinato.

El tiroteo hizo que esto pareciera algo muy personal y en su cara. Yo creo que por eso es que en mi sueño había referencias obvias de Hawai.

Sin embargo, el sueño también sugiere que Obama ahora pudiera estar aliado con antiguos enemigos en el Pentágono contra un enemigo en común.

La altamente avanzada naturaleza del yate puede indicar la tecnología de ingeniería de los Ets que el Pentágono está planeando divulgar a la humanidad una vez que el Gran Momento finalmente llegue.

Este escenario reforzó mi sueño y es consistente con otros datos de información privilegiada que he compartido con ustedes.



Traductor : Ale Manjarrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario