Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

David Wilcock. Nadie creyó que a los ETs siquiera se les permitiría hacer algo como esto.

Nadie creyó que a los ETs siquiera se les permitiría hacer algo como esto. Esto fue en contra de LAS REGLAS -- un conjunto de leyes de la naturaleza aparentemente inquebrantables que incluían una Cuarentena de la tierra contra cualquier intervención de Ets.

EL FINAL VISIBLE Y PÚBLICO

Al día siguiente después de que todas estas cosas pasaron, 9 de noviembre, un misil enorme fue lanzado de la costa de Los Angeles -- otro momento muy embarazoso para el desmoronamiento de la Vieja Orden Mundial.

Un experto en cohetes confirmó que era un misil de propulsor sólido en el noticiero CBS. Este lanzamiento del misil ocurrió tres años atrás al día después de que los chinos sorprendieron a las fuerzas de EE.UU con un submarino nuclear.

Entonces, sólo un día después, el 10 de noviembre, una extraña “línea de fuego” fue vista en el cielo de la costa Nueva York.

Como señal de las buenas intenciones de quien hizo esto, ninguna muerte se asoció con estos eventos.

El misil y la “línea de fuego” básicamente fueron el pico de los eventos visibles al público. Hubo algunas fallas en refinerías de petróleo en Texas, Kansas y Louisiana después de esto, pero no mucho más.

La destrucción sistemática de recursos militares clasificados continuaron después de esto -- aún cuando las muestras públicas más evidentes dejaron de suceder.

En el “mundo normal”, nada llamativo o visible iba a indicar que la guerra todavía estaba en progreso -- pero todo eso cambió cuando las aves y los peces empezaron a morir en números masivos, empezando en la víspera de Año Nuevo.

Este repentino uso a nivel mundial de los escudos de defensa del HAARP parece haber sido la respuesta directa a una nueva y profunda escalada en la campaña de los ETs contra estos recursos militares clasificados.

CHINA NO ACTUÓ SOLA

Muchas personas han escrito para expresar sus preocupaciones acerca de China ejerciendo este poder. Yo entiendo esto.

Es muy importante entender que China pudo haber afrontado este esfuerzo, pero ellos no actuaron solos. Ellos forman parte de una mayor coalición mundial, que también involucra en gran medida a Brasil, Rusia y la India -- trabajando en una alianza con los ETs.

En un minuto, podrán ver nueva evidencia que hace que este caso sea muy convincente. He esperado un año entero para el momento correcto de sacar esto a la luz.

Nadie creyó que a los ETs siquiera se les permitiría hacer algo como esto. Esto fue en contra de LAS REGLAS -- un conjunto de leyes de la naturaleza aparentemente inquebrantables que incluían una Cuarentena de la tierra contra cualquier intervención de Ets.

Pueden elegir no creerme si quieren -- You can choose not to believe me if you want to -- pero después de que me dijeron sobre el ultimátum de China a las élites del mundo, ya fuera para Divulgar o sufrir las consecuencias, todas estas cosas locas comenzaron a suceder.

La única defensa que las élites posiblemente puedan intentar usar es el escudo HAARP. 

Ellos están frenéticos y desesperados. Es por eso que estamos viendo todas estas muertes sucediendo en el mundo.

Los medios de comunicación ya han tenido suficiente, así que están empezando a decir la verdad.

SALVADOS DEL “ALIENÍGENA 9/11” JUSTO A TIEMPO

Si los ETs que estan trabajando con Brasil, Rusia, India y China no estuvieran If the ETs working with Brazil, Russia, India and China no estuvieran destruyendo activamente la infraestructura militar secreta del Viejo Orden Mundial, probablemente estaríamos experimentando una devastadora invasión alienígena falsa dentro de poco tiempo.

De hecho, el “Alienígena 9/11” ya podría haber ocurrido por ahora si no fuera por estas medidas. 

Los ETs probablemente podían ver cuando esto iba a suceder, utilizando tecnología de visión del tiempo y tomaron medidas para prevenirlo.

Esta falsa invasión hubiera sido la “carta de triunfo” final que los de adentro hubieran jugado para aferrarse fuertemente a sus pedazos restantes de poder -- y conseguir que todo el mundo se unificara en contra de la “amenaza alienígena”.

Los de adentro han estado telegrafiando sus planes por muchos años con películas de “invasiones alienígenas”.

No piensen ni por un minuto que ellos estaban perdiendo dinero.

Ellos planearon esto cuando más lo necesitaban -- y ese tiempo sería ahora mismo, basado en toda la evidencia que hemos estado discutiendo.

Por lo tanto no sorprende que la serie de TV sobre una invasión alienígena “V” de repente se sacudió el polvo para una segunda temporada, después de un largo paréntesis -- como si el tiempo no hubiera transcurrido.

Los ETs de apariencia humana aparentemente benévolos, ahora van a revelar su verdadera horrible naturaleza:

ABC desempolva 'V' para Segunda Temporada - Hace alienígenas reptilianos con aspecto de insecto.

http://www.usatoday.com/life/television/news/2011-01-04-vstrip04_ST_N.htm

Hasta los Visitantes del mal se merecen un cambio de imagen.

La criatura verde con cintura de avispa, representado aqui en una interpretación por el equipo de diseño de producción, es un Visitante de la serie de invasiones alienígenas “V” de la ABC debajo de su piel de apariencia humana. 

Es mucho muy distinto a como se veían los extraterrestres en los clásicos de culto de los años 80.

La representación, vista exclusivamente en el periódico USA TODAY, “es realmente genial”, dice Morena Baccarin, quien interpreta a Anna, la reina de los Visitantes visualmente engañosos.

“Lo que me gusta de esto es que no se parece a ninguna especie reconocible en particular. 

Es como una conglomeración de todos estos tipos diferentes de lagartijas. 

Hasta parece prehistórico. Tiene algo como de Tiranosaurio, con lagartija, mezclado con un dragón de Komodo.”

Partes de la apariencia física de los Visitantes, se dará a conocer después del episodio 10 de la segunda temporada, que comienza esta noche (9 ET/ PT), con la aparición de la criatura completa al final de la temporada.

El productor ejecutivo Scott Rosenbaum primero necesitó desarrollar la historia de fondo de los Visitantes antes de llegar al aspecto visual. Una, ayuda a explicar a la otra.

NADIE ESPERABA QUE ESTO PASARA

Nadie de los de adentro esperaba que hubiera una oposición tangible a su Alienígena 9/11.

Esta destrucción generalizada de sus recursos es la maniobra final en un plan que se remonta a hace más de medio siglo, como lo he estado informando en los artículos anteriores de la serie de “Sorpresa de China en octubre”.



Traductor : Ale Manjarrez