Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Áves y peces están muriendo masivamente al tiempo que el Antiguo Orden Mundial utiliza HAARP para defender sus bienes restantes

Áves y peces están muriendo masivamente al tiempo que el Antiguo Orden Mundial utiliza HAARP para defender sus bienes restantes. El trágico tiroteo masivo distrajo al público de este asunto tan impresionante -- pero la Divulgación no será detenida. [Updated 1/18/11]

GUERRA INTERNA PARA LA DIVULGACIÓN ALCANZA LA MASA CRÍTICA

Las muertes masivas de áves y peces en todo el mundo obviamente no son debido a los fuegos artificiales o al clima frío.

Tampoco se lo pueden atribuir al adelgazamiento de la capa de ozono o a los gases tóxicos. 
 
Creo que las áves son víctimas de una guerra mundial para la divulgación que ahora ha alcanzado una masa crítica -- con frenéticos asesinatos políticos en un intento por evitar lo inevitable.

Brasil, Rusia, India y China aparentemente han sido contactadas con Extraterrestres positivos quienes finalmente estan interviniendo para detener estas fuerzas negativas en la Tierra -- destruyendo físicamente sus clasificados armamentos militares.

Mi gente me ha dicho que el daño a la infraestructura militar clasificada ha sido vasto e implacable. Este arsenal de otro modo se habría utilizado para simular una invasión alienígena -- con la esperanza de crear una dictadura mundial.

HAARP se está utilizando para “proteger” las áreas que estan siendo tocadas -- pero en el proceso está causando obvias muertes masivas de aves y peces en todo el mundo. La guerra ha alcanzado una masa crítica - donde empieza a ser evidente.

Estos mismos extraterrestres positivos le han dicho al gobierno de la India que se proponen a revelarse abiertamente a la humanidad en diciembre del próximo año. Por fin estamos los suficientemente cerca de este evento que “La Gerencia” está permitiendo que los ETs hagan una limpia.

Las pistas escritas que voy a compartir en esta parte, son un avance alucinante en el caso. He esperado un año entero para el momento preciso de revelar esta nueva información.

Voy a exponer todas las pruebas para que puedan tomar su propia decisión -- y un enlace a un programa de radio impresionante de dos horas donde hablé de todo esto el domingo pasado.

FANTÁSTICA MANIFESTACIÓN OVNI EN FORMA VISIBLE

También quiero platicarles sobre una experiencia maravillosa en mi vida personal que involucra OVNIS contactándose directamente con un amigo muy cercano a mi familia -- en un increíble y significativo momento en la víspera de Año Nuevo, justo una hora antes de que 5000 aves cayeran del cielo en Arkansas.

Honestamente, Honestly, en términos de una manifestación directa y física de ETs en un momento precisamente calibrado para un máximo impacto, este avistamiento es uno de los más fantásticos desarrollos en mi trayecto como investigador de OVNIS.

El avistamiento sucedió en el momento exacto en que yo estaba viendo un video de mi mismo en la temporada final de Alienígenas Ancestrales en History Channel -- diciéndole al mundo cómo los ETs se pueden estarnos preparando para un contacto abierto.

LA ASCENCIÓN ES UN PROCESO, NO UNA CONCLUSIÓN

Mi hermano fue contactado en febrero del 2002 por una esfera azul que se convirtió en un enorme vórtice del tipo de una puerta estelar en su techo -- y le dio un mensaje telepáticamente sobre la Ascensión.

La voz era tan clara y limpia en su mente como si alguien estuviera hablando directamente con él -- y se prolongó por varios minutos. 

Esto es lo que Michael dijo con sus propias palabras al respecto:

El mensaje decía que la ascensión es un proceso en incremento que va por etapas.

Ver esta energía por mi mismo erradicó muchas de mis dudas acerca de las inexplicables dimensiones espirituales y energías y solidificó las bases para la creencia de un poder superior a mi mismo.

Hasta este punto, este tipo de energía divina sólo parecía que existía en mi imaginación y en sincronicidades sutiles y sucesos psíquicos -- no una esfera de luz que FLOTABA ARRIBA DE MI!!!

Se hizo muy claro que este mensaje fue muy personal; este fue el primer paso para mi ascensión. 

Al parecer la ascensión es algo completamente único para cada individuo.

El descubrimiento de la divinidad y el movimiento hacia esa energía es una experiencia completamente individualizada. Esta era una parte de lo que me dijeron.

Estas experiencias de ascensión serán muy emocionantes y pertinentes a la persona que las está experimentando y probablemente variará mucho de persona a persona.

La idea de una ascensión por etapas era un concepto totalmente nuevo para mi. Yo siempre había imaginado el modelo de ascensión de David como algo que iba a pasar de un solo golpe, una “evolución espontánea” como él dice -- pero este nuevo entendimiento me desmostró que las experiencias pueden ser individualizadas y se producen en un período de tiempo.

El gatillo para el contacto de Michael ocurrió cuando yo estaba meditando en el campo y vi lo que pudo haber sido un OVNI.

Dije en mi interior, “Ahora todo lo que necesito es ver una esfera de luz que me de un mensaje inteligente.” La visión de Michael fue en esa misma ventana de tiempo.

El evento de esta víspera de Año Nuevo parece ser un seguimiento directo a ese incidente original. Este nuevo avistamiento fenomenal que implica a 5 OVNIS diferentes, le sucedió a un amigo íntimo de Michael.




Traductor : Ale Manjarrez