Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

MANTENER EL CURSO Y EVITAR EL EXCESO DE EXPOSICIÓN.







Yo no me atrevía a ver la mayoría de los videos de la destrucción masiva que estaban sacando al aire.

Los medios de comunicación nos saturan con imágenes de desastres cuando estas cosas pasan. 

Después del 11 de septiembre, vi los aviones golpeando las torres y las torres cayendo, tantas veces que eventualmente me quedé entumecido.

En este caso yo difícilmente veía algo. Y mantenía el sonido muy bajo cuando lo hacía.

UNA REALMENTE DURA LLAMADA DE JUICIO

Justo como este desastre horrible se estaba desarrollando, todos los plazos finales -finales mi para mi libro con Pingüino había llegado a su debido tiempo.

Todo para lo que había trabajado, después de tantos años, había alcanzado su momento crítico - y mi "niño" ahora necesitaba desesperadamente mi completa atención.

A pesar de que me sentía abrumado, y cientos de cartas pidiendo que escribiera algo sobre este desastre inmediatamente, me quedé allí y yo terminé el trabajo.

Si yo hubiera evitado mi responsabilidad, fallas críticas habrían aparecido en la versión final. Fallas lo yo tenía el poder para prevenir. 

Fallas lo que tendría que vivir por el resto de mi vida - para siempre preguntándome si había hecho lo correcto.

Fue una llamada muy dura - pero decidí que el mayor bien serían servidos por completar mi trabajo épica cuando más me necesitaba.

Todavía no he tenido la oportunidad de regresar y apreciar el producto terminado con una perspectiva nueva - ya que experimentador en lugar de creador - pero lo más adelante lo voy a hacer, ya que no tengo remordimientos.

NOSOTROS CREAMOS NUESTRA PROPIA ERA DORADA

Mirando hacia atrás ahora, siento que las investigaciones del Campo de la Fuente ampliamente aventaja a cualquier otro vídeo, artículo, lectura o libro yo haya hecho - en términos del alcance, profundidad y potencia del material científico verificable que pongo juntos.

Presenta muchas claves nuevas y sin precedentes para desbloquear los misterios de la ciencia antigua. 

Podemos crear la Era Dorada como muchas profecías predijeron ... a medida que avanzamos a través de este período de grandes dificultades en las maravillas que se encuentran más allá.

Yo no estoy pidiendo que crean que una Era Dorada va a pasar después del 2012.

Yo extiendo los planos y les mostraré exactamente cómo vamos a llegar allí.

Los Ancestros nos dejaron todas las piezas del rompecabezas que necesitamos.

ECONTRAR LAS PIEZAS Y CONTRUIR NUESTRA GRAN VISIÓN DEL MAÑANA

Primero tenemos que encontrar estas piezas - que he estado localizando y coleccionando por más de 30 años.

Luego tenemos que ordenarlas , poner lo mejor de ellas juntas, y explorar lo que tenemos.

Si lo hacemos bastante bien, podemos arreglar todos los errores y turnos equivocados que hemos hecho en la ciencia - en los últimos 400 años.

Estos errores nos han retenido de la comprensión de los seres humanos extraterrestres y sus mayores secretos - energía libre, blindaje de gravedad, sanación instantánea, la tecnología de puertas estelares '' - tanto naturales y artificiales - y viajar en el tiempo.

Nada está fuera de nuestro alcance una vez que entendemos cómo el Universo funciona realmente. 

La Era Dorada que nos espera es superior a la capacidad de lo que la mayoría de las personas pudieran imaginar.

Tenemos algunas dificultades importantes para trabajar antes de llegar allí - pero creo que nos estamos moviendo a través de algo de lo peor en este momento.

Es por eso que yo me tomé el tiempo para escribir este artículo para que lo lean, lo piensen y lo consideren - en lugar de una pequeña e insignificante actualización o broma.

UN MOMENTO PARA UNA PROFUNDA REFLECCIÓN INTERNA

Japón fue una realidad. No fueron efectos especiales. No fue CG. 

No fue una película. Gente real. Sufrimiento real.

No puedo cambiar el hecho de que pasó. Todo lo que puedo hacer es mirar dentro de mí. 

Si me gusta lo que veo eso es genial. Si no, lo puedo cambiar.

Como yo me apresuré a terminar el libro también pasé un tiempo en meditación profunda y realmente cristalicé mi enfoque en quién soy, por qué estoy aquí y lo que todo esto significa en realidad - tanto para mí como para la humanidad.

¿QUÉ HAY CON EL 2012?

Justo después del desastre de Japón, el rapero 50 Cent fue reprendido ampliamente por escribir una serie insensibles "tweets" sobre lo que había sucedido. 

Muchas personas sienten la necesidad de hacer bromas con el fin de procesar una tragedia abrumadora.

50 Cent también fue la única celebridad, hasta el momento, de verbalizar algo que, evidentemente, ha estado en la mente de todos desde entonces - si les gusta o no:


"Hombre , hicieron una película acerca de todo esto del 2012 y ahora ustedes creen que fue una suposición afortunada?"

¿IREMOS A ESTAR BIEN?

¿Hay algún poder Divino en el universo que está velando por nosotros? O bien, todas estas profecías antiguas tenían el objetivo de darnos un montón de preavisos de cuando nos vamos a morir?

Creo que hay un gran significado para las profecías del 2012 - y va mucho más allá de la perspectiva limitada, miope "catastrofismo" que está tan extendida en Internet, así como en medios de comunicación.

De hecho, la ciencia que presento en Las Investigaciones del campo de la Fuente, así como mi próxima película de Hollywood CONVERGENCIA, enfáticamente prueba que lo peor que podemos hacer por la Tierra - y por nuestro propio futuro - es caer en el miedo y la paranoia .

Un nuevo desastre como éste sólo destaca además la importancia de utilizar el conocimiento que tenemos - y buscar nuestras propias respuestas en lugar de depender de la fe ciega.

Sin embargo, antes de discutir la potencial importancia de este evento, y sus implicaciones, muchas personas están obviamente muy preocupadas por el potencial del envenenamiento por radiación - y / o catástrofes adicionales que se puedan producir.

¿QUÉ ES LO QUE VA A PASAR?

A nivel físico, nadie puede estar seguro de nada. Eso es lo que es tan temible en este momento.

¿Realmente sabemos si van a poder enfriar todos los reactores? Por desgracia no. 

Sin embargo, creo que ha habido una gran cantidad de irresponsable alarmismo en Internet, como siempre.

En un nivel metafísico, publiqué una profecía en este sitio web de que algo tan grande y tan temible como el derrame de petróleo BP estaba a punto de suceder - inminentemente - pero que de hecho saldríamos bien de eso .

Al igual que el derrame de petróleo de BP, yo dije que este evento podría asustar demasiado a todo el mundo, y dar lugar a todo tipo de paranoia y miedo.

Al igual que el derrame de petróleo de BP, yo también dije que este evento no habría en última instancia, ser ni de lejos tan destructivo como la gente temía que sería. Ciertamente no un evento de nivel de Extinción.

LA PROFECÍA SE HIZO REALIDAD

Dos semanas después, esta profecía se hizo realidad.

Tengo dieciocho años de experiencia escribiendo mis sueños todas las mañanas y analizándolos. 

He tenido cientos, si no es que miles de profecías asombrosamente exactas que vienen a través como resultado de esta práctica.

Mi punto de decirles de esto no es para presumir de mis habilidades psíquicas. 

Aquellos que deseen disimular y reírse lo hacen por miedo y dolor, que pueden incluso no estar plenamente conscientes de - y de casi nada, a falta de un evento desagradable de este alcance y magnitud, los convencerá de cambiar sus opiniones.

La profecía dijo claramente estos eventos no destruirán el planeta. 

En su lugar, puede ser uno de los últimos puntos del gatillo que necesitamos para generar un masivo despertar espiritual en todo el mundo - y la derrota final de las fuerzas negativas que nos han estado estrangulando.

En este caso sólo publiqué un puñado de sueños de un mosaico mucho más amplio de datos que han estado llegando por lo menos desde 1996 - dándome una gran variedad de pistas sobre los acontecimientos que están sucediendo ahora mismo.

Cuando les escribo estos artículos, me estoy extrayendo de todo el mosaico - no sólo las pocas piezas aisladas que se me ocurrió publicar antes de ciertas partes de que la visión general se hizo realidad.

Ese mosaico de datos también incluye el testimonio de un variedad de "privilegiados" del mundo real que han establecido la confianza y de credibilidad conmigo - y siempre han pasado a lo largo información útil que más tarde resultó verificable y correcta.

BACKGROUND OF THE PROPHECY

Publiqué la profecía el 23 de febrero del 2011—justo dos semanas antes del terremoto, el tsunami y el desastre nuclear.

Cerca de 45,000 personas lo leyeron en mi sitio antes de que el evento pasara – y ustedes pudieron haber sido uno de ellos.

Con el fin de evitar el sensacionalismo de mi profecía, llamé al artículo "Recuperándose del Ataque de Hacker" - un combinación juguetona de mi recuperación que duró todo un mes, piratería de virus respiratorios, así como dos ataques cibernéticos muy desagradables y muy poderosos para nuestra página web.

La tos fue por la fatiga - debido a lo duro que estaba trabajando para terminar mi libro.

Los ciber-ataques involucraron miles de computadoras diferentes, cada una con distintas direcciones IP, sobrecargando nuestro servidor con un número masivo de "golpes" por segundo - por días y días enteros.

Su objetivo es hacer que el sitio se cargue tan despacio que nadie puede entrar. 

Últimamente, gruñe y se bloquea.

Aparentemente después de que el servidor fue parcialmente destruido - nosotros, literalmente perdimos a dos unidades de disco duro debido a un sobrecalentamiento en el primer caso - los protocolos normales de seguridad no pueden trabajar de la misma manera nunca más. 

Luego tienen la oportunidad de obtener acceso y volver a escribir la página web, utilizando los componentes de servidor que sobrevivieron.

Esta es la razón por la que encontramos archivos tratando de transformar el Cosmos Divino en una trampa para los viajeros desprevenidos para comprar relojes, bolsos de mano y supuestamente oro a precios muy baratos - sólo para ser redirigido a duró sitio foráneo, sin garantía que intenta robar su tarjeta de crédito.

Hemos tomado drásticas, que consumen mucho tiempo y costosas medidas para construir un sistema mucho más blindado como resultado, y hemos tenido que aceptar ciertos sacrificios en el proceso - tales como un tiempo límite mucho más rápido una vez que haya iniciado sesión.

TALVES NO ERA LO QUE PENSABAMOS

Después de escribir la profecía y el terremoto ocurrió realmente, un tercer ataque masivo golpeó nuestro servidor durante nuestra Convergencia en Dallas - inmediatamente después del desastre.

Una vez más, esto nos golpeó y estuvimos fuera de servicio - y nos tomó casi una semana para reconstruir el sitio web. 

Incluso si yo hubiera tenido el tiempo para escribir sobre Japón, no pude. 

Un movimiento en falso en el proceso de la reconstrucción rápidamente nos podría haber colapsado de nuevo - por lo que fue un trabajo muy difícil.

Cada uno de estos ataques comenzaron al mismo tiempo que estábamos haciendo un conferencia - en la que había el menor tiempo disponible para hacerle frente. 

Y en cada caso, mensajes con un sonido terrible como "Cuenta Suspendida" aparecieron en nuestro sitio, y nada más - a veces durante varios días a la vez - impulsando las teorías de conspiración y los chismes en Internet.

Estos ataques parecían ser obra de ladrones foráneos de tarjetas de crédito - pero ahora que muchas de las cosas que he estado diciéndoles se están haciendo realidad, casi más rápido que de lo que puedo escribir, no estoy tan seguro de que sea todo lo que hay que hacer.

Teniendo en cuenta el momento preciso de los ataques, el que está llevando a cabo es claramente prestando especial atención a nosotros - que parece ser más problemas que los piratas informáticos orientados al spam normalmente irían.

Tendría sentido al disfrazar un ataque de 'información privilegiada' de alto nivel como si se tratara simplemente de estafadores extranjeros que tratan de hacer dinero. 

Por suerte, no fuimos dañados económicamente por el tiempo de inactividad y hemos construido un sistema mucho más fuerte y más rápido.

LA PROFECÍA

Esto es lo que publiqué el 23 de febrero del 2011 - no teniendo idea de si algo de esto se haría realidad o no. 

Lo único que sabía era de que los sueños eran tan fuertes que yo sería un tonto si no digo algo - dada la precisión que he experimentado tantas veces antes.

En este caso he extraído las piezas más relevantes de la profecía escrita - con tres puntos al principio o al final de una frase para marcar los cortes - y algunas frases en negrita para dar énfasis.

Profecía de Desastre Inminente – 23 de febrero del 2011

Debo confesar que he tenido unos sueños muy, pero muy proféticos últimamente…y otro esta mañana.

Típicamente yo no escribo sobre estos sueños hasta ver hacia dónde van – pero en este caso, he tenido un montón de ellos en un corto período de tiempo que yo creo que algo puede ser bastante inminente.

La última vez, todo esto parecía conducir hasta el tiroteo de Gabrielle Giffords - y [ese] evento [pasó] muy poco después de uno de los sueños. 

En este caso creo que pronostican los acontecimientos económicos y geopolíticos que pueden ser bastante inminentes ...

[En el tercero de estos sueños,] el alcance de daño [que yo vi] fue vasto. 

Tenía todos los distintivos del desastre del Golfo, pero esta vez en la tierra.

Yo supe que este desastre no podría ser contenido por un tiempo, pero que después estaría bajo control y todo sería restaurado…

El sueño de esta mañana está prediciendo algo que podría sacudir las cosas, por un tiempo, tanto como el volcán de petróleo del Golfo lo hizo.

Es muy inusual para mí pasar datos así a lo largo de antemano, pero en otro caso, yo tuve un sueño masivo en el que Michael Jackson murió en mis brazos de un ataque al corazón - y poco tiempo después, murió de un ataque al corazón...

Aunque el tiroteo de Gabrielle Giffords' fue parte de la historia, testos sueños parecen estar hablando sobre algo más grande que aún no hemos visto...

PREPÁRENSE SIN ENTRAR EN PÁNICO

...El mensaje, como siempre, es prepararse, pero sin entrar en pánico. 

Un elemento consistente en estos sueños es que las cosas se ven mal, pero hay maneras milagrosas para pasar por esto que no son visible cuando está sucediendo – al menos no para todos.

Tuve el mismo dato durante el derrame de petróleo del BP mientras que todos gritaban “pesimismo” en el Internet. 

Espero que lo que esté por ocurrir también pueda hacer que la gente piense y diga las mismas cosas.

En última instancia, todo esto es parte de lo que tenemos que pasar para preparar el camino para un mejor y más brillante futuro.

Lo negativo no se irá abajo sin una dura lucha. Si parece que los eventos están alcanzando una “masa crítica” y la siguiente fase va a doler, pero sera necesaria para todos nosotros y tenemos que pasar por esto.

UNA BATALLA LARGA

El público rápidamente se está dando cuenta, a nivel mundial, de que altas fuerzas negativas existen en la Tierra – y están manipulando a los gobiernos, militares y corporaciones atrás de escenarios.

El miedo proporciona un escudo muy efectivo en contra de tomar esta verdad. 

Cuando te acercas a ella, si no estás listo para eso te sientes muy cansado y deprimido - apenas puedes mantener los ojos abiertos - pero en cuanto haces alguna otra cosa, estás bien.

También puedes encontrarte atacando, avergonzando y humillando a los que te ofrecen la información. 

Es mucho más fácil de vilipendiar un blanco local, conveniente en lugar de contemplar un mal vasto y aparentemente imparable.

Sin embargo, a medida que avanzamos a través de grandes tragedias y dolor en nuestras vidas, nos volvemos emocionalmente suficientemente sobrios para ver el mundo por lo que realmente es. 

Esa puede ser la razón más importante por la cual todo esto tiene que ocurrir en primer lugar.

La actitud y el comportamiento malévolo de Hitler y Mussolini no desaparecieron después de la Segunda Guerra Mundial. 

Ahora parece ser bastante común en ciertos círculos - aunque se hizo mucho más cuidadosamente oculto después de mediados del siglo 20.

Estos grupos de poder también entraron en contacto con una prueba innegable de que no estamos solos en el universo - al menos desde la década de 1940. Muchos testigos creíbles y conocedores han comprobado que el accidente de Roswell fue real - y ET´s vivos fueron recuperados.

Siento que todo aquel que se niega a creer que naves piloteadas inteligentemente, súper avanzadas andan operando en nuestros cielos sufre de un trastorno de ansiedad - y por lo tanto deben ser tratados con compasión.

LA LEY DE UNO FUE LA ÚLTIMA RESPUESTA

En mi opinión, la "respuesta" más útil y de gran alcance" para este encubrimiento ocurrió desde 1981 hasta 1984 - en un diálogo entre el Dr. Don Elkins y una supuestamente inteligencia extraterrestre que se hacía llamar 'Ra' se llevó a cabo en el transcurso de 106 sesiones.

Mi nuevo libro, Las Investigaciones del campo de la Fuente, valida cientos de puntos específicos y científicos en esta serie de "Ley del Uno" - y dramáticamente amplía y mejora lo que iniciamos en muchos casos.

Afortunadamente, después de todo este trabajo, va a estar ahí para todos lo lean cerca del 18 de agosto - y puede ser pre-ordenado ahora mismo.

La ciencia se destaca tan bien por sí misma que ni siquiera hago mención de la Ley de Uno hasta la sección de Reconocimientos al final -pero los alumnos de la Ley de Uno tendrán un tiempo mucho más fácil con el material, si leen este libro primero.

UNA NUEVA COSMOLOGÍA – CON UNA VISIÓN POSITIVA SOBRE EL AÑO 2011

La Ley del de Uno también ofrece una visión cosmológica rica en detalles - donde el Creador dividió de "la infinidad inteligente"en "energía inteligente", que a su vez ha formado los componentes básicos del Universo como lo conocemos.

Si es cierto, esto significaría que todo está vivo. Todo es sagrado. Todo tiene un propósito.

Nuestras vidas en la Tierra parecen estar guiadas a través de una compleja serie de lecciones espirituales, a través de múltiples encarnaciones físicas, para finalmente llegar a la final de un ciclo de 25.000 años.

En 1981, Ra dijo que este ciclo terminaría en "aproximadamente 30 años" - y más tarde confirmó el año 2011 como "un apropiado probable / tiempo posible" para cuando llegaramos al "salto cuántico" como ellos lo llamaban.

También dijo que no habría cambios adicionales de la Tierra y catástrofes físicas relacionadas una vez que el ciclo terminara.

El Calendario Maya nunca fue mencionado. Ni el año 2012. Tampoco la Era de Acuario. 

En 1981, casi nadie sabía aún sobre la fecha final del Calendario Maya -pero las líneas de tiempo seguían concordando.

El 2012 todavía puede ser una figura más precisa, como Ra dijo la ventana de 30 años que dio fue sólo "aproximado".

LA GRADUACIÓN Y CÓMO SE JUEGA “EL JUEGO”

Al final de este ciclo - que está directamente atado a los movimientos medibles de la Tierra, el Sol y la Galaxia, como he demostrado ahora - tenemos la oportunidad de "Graduarnos", y evolucionar hacia una forma superior de lo que significa ser humano.

Todos los grandes trucos que han visto en alguna de las películas pronto se convertirá en algo común - para aquellos que están listos para entrar en eso.

Se nos ha dicho que la Tierra es en realidad una vasta escuela para el aprendizaje espiritual - mantenida por ET´s de muy alto nivel cuyo trabajo es asegurar a que encuentren lo que buscan - ya sea positivo o negativo.

El mensaje de Ra, que incluía el regalo físico de la Gran Pirámide, al parecer fue cooptado por los seres humanos extraterrestres negativos.

Estos 'dioses' manipularon el sacerdocio egipcio, muchos miles de años atrás, en la creación de una jerarquía oculta, y sistema de auto-servicio que equivale a una forma altamente sofisticada de magia negra.

Esta no era la intención original de Ra en absoluto. En el comienzo de la Ley de Uno, Ra se disculpa por haber creado inadvertidamente e ingenuamente a la "élite negativa" - o lo que mucha gente ahora llaman el Nuevo Orden Mundial o Illuminati.

Debido al principio del libre albedrío, o "primera distorsión del la Ley de Uno," como es llamada, estas fuerzas negativas tienen que ser permitidas para causar sufrimiento, dolor y hasta muertes masivas aquí en la Tierra – con ciertos límites.

ELLOS TIENEN PERMITIDO HACERLO

Sin embargo, la parte que muy poca gente entiende es que la élite negativa está en realidad mantenida con una correa apretada. 

Ellos sólo pueden hacer lo que se les está permitido - como un espejo directo de la negatividad que estamos creando como gente en este planeta.

Ahora están fuera de tiempo. El ciclo está por terminar.

Ellos creen que saben lo que va a suceder, y que pueden controlar el resultado, pero esto ha sido siempre y para siempre una gran percepción equivocada de su parte.

Esta es otra área en la que la nueva investigación que he hecho es realmente un cambio de juego. 

A pesar de que han preservado el conocimiento de este ciclo y creen que conducirá a un cataclismo a nivel mundial, han estado muy engañados.

ASÍ HABLÓ ZARATHUSTRA

La más antigua de las profecías que hablan de este cambio de ciclo es de la tradición Zoroástrica. 

Zarathustra, cuyo nombre fue occidentalizado como "Zoroastro", copió los registros antiguos de la civilización Aria primordial.

En las Investigaciones del Campo de la Fuente, yo cito evidencia convincente de que el centro de esta civilización fue encontrada originalmente en Siberia antes de la última gran Era de Hielo.

Esta Edad de Hielo, donde la tierra fue invadida de pronto por los glaciares en un período muy corto de tiempo y el nivel del mar subió hasta los 300 pies, parece haber sido el resultado de un cambio del polo - donde las zonas tropicales de repente se convirtieron en regiones polares.

Atlantis, originalmente un "continente de isla " rodeada de agua, se convirtió en la Antártida - y toda el agua que la inundó rápidamente se hizo hielo.

Algunos de los de adentro con los que he hablado me han dicho que la mayor parte de los restos de Atlántida fueron aplastados por el peso enorme del hielo - pero hay ciertos hoyos donde todavía se pueden encontrar algunas cosas muy limpias.

FUE UN ATAQUE NUCLEAR – NO UN CICLO NATURAL

En la serie de la Ley de Uno , el cataclismo de Atlántida es directamente atribuido a la utilización de armas nucleares - no en un ciclo natural de la Tierra que fue construido en el diseño del universo para borrarnos.

Parece que la élite del mundo no está consciente de esto, y creen que la Tierra tiene la intención de aniquilarnos al final de un ciclo como parte natural de lo que sucede.

Ellos ven esto como prueba de que su filosofía negativa de cada hombre -para-sí mismo y la filosofía Deista es de hecho cómo funciona el Universo.

Ellos están esperando ansiosamente lo piensan que va a ser una catástrofe masiva que destruya casi toda la vida en la Tierra - a menos que se hayan escondido en una base subterránea o base fuera del mundo.

La película '2012 'presenta sus planes de cómo creen que esto va para suceder. 

Vean al terminar los créditos hasta el final y verán que la película se basó en "Las huellas dactilares de los Dioses" de Graham Hancock, que fue sobre la Atlántida.

Ellos creen que absolutamente todo lo ocurrió a la Atlántida es un ciclo natural, y que volverá a suceder en o alrededor del 2012 - tal vez más cerca del 2017, basado en lo algunos privilegiados me han dicho. 

Otros difieren con esto y creen que es de hecho el año 2012.

DETALLES DE ATLÁNTIDA DE PLATÓN EN GUERRA CON 'RAMA'

El relato original de Platón de la Atlántida fue la base de todo lo demás que le siguió. 

Se ha dado credibilidad irreversible de cualquier discusión sobre "la palabra A ", particularmente en vista de toda la evidencia física de las estructuras piedra masiva que se quedaron atrás.

El informe de Platón indica claramente que los atlantes estaban en guerra con una civilización rival. Las lecturas de Cayce decían que esta civilización más tarde emigró a India, pero en antigüedad se les llamaba "Rama".

Otros investigadores como David Hatcher Childress - que ha aparecido en muchos episodios de los Antiguos Alienígenas en History Channel, entre ellos varios en los que yo estaba - encontró validación independiente del relato de Cayce:


El llamado "Imperio Rama" del norte de la India y Pakistán se desarrollaron al menos hace quince mil años en el subcontinente indio y fue una nación de muchas ciudades grandes, sofisticadas, muchos de cuales todavía no se han encontrado en los desiertos de Pakistán, en el norte y el oeste de la India.

Rama existió, al parecer, paralelo a la civilización de la Atlántida en el Océano Atlántico medio, y fue regido por "Reyes Sacerdotes Iluminados" que gobernaban las ciudades, Las siete grandes capitales de Rama eran conocidos en los textos clásicos hindúes como "La Siete Ciudades Rishi ".

De acuerdo con los antiguos textos indios, la gente tenía máquinas voladoras que llamaban "Vimanas". 

La epopeya india antigua describe una Vimana como un avión circular, de doble cubierta con ventanillas y un domo, como lo que nosotros nos imaginaríamos como un platillo volador.

Volaba con la "velocidad de viento" y daba un "sonido melodioso". 

Había por lo menos cuatro tipos diferentes de Vimanas, algunos en forma de platillo, otros como cilindros largos ("aeronaves en forma de cigarro").

Los antiguos textos indios sobre las Vimanas son tan numerosos, que tomaría volúmenes para relacionar lo que tenían que decir.

Las indios antiguos, que fabricaban estas naves ellos mismos, escribieron manuales enteros de vuelo sobre el control de los diversos tipos de Vimanas, muchos que aún están en existencia, e incluso algunos han sido traducidos al Inglés.

EL RELATO DE PLATÓN DE ATLÁNTIDA

En el relato de Platón, el pueblo de Egipto y Grecia se unieron en contra de los Atlantes, que estaban tratando de colonizar sus tierras - y los hicieron que se retiraran. 

Poco después de esta derrota, se hundió la Atlántida -, pero los Egipcios no supieron por qué.

Quiero que lean toda la historia por ustedes mismos - como fue originalmente escrito en el Timaeus.

Puse algunos pasajes en negrita para darle énfasis. Uno de ellos niega muchos intentos vacilantes en común para identificar a la Atlántida como una isla pequeña - ya que era "más grande que Libia y Asia juntas":

http://ancienthistory.about.com/od/lostcontinent/qt/072507Atlantis.htm

Muchas obras grandes y maravillosas son registradas de su estado en nuestras historias. 

Pero una de ellas supera a todas las demás en grandeza y valor.

Estas historias hablan de un grandioso poder que sin provocarlo hizo una expedición en contra de toda Europa y Asia, ay al que su ciudad le puso fin.

Este poder salió del Océano Atlántico, ya que en esos días el Atlántico era navegable, y había una isla situada frente al estrecho que son llamados por ustedes como las Columnas de Heracles.

La isla era más grande que Libia y Asia juntas, y era el camino para otras islas y de estos se puede pasar a la totalidad del continente opuesto que rodeaba el mar verdadero...

Ahora en esta isla de Atlántida había un imperio grandioso y maravilloso que había regido sobre toda la isla y otras más y sobre partes del continente.

Por otra parte, los hombres de la Atlántida habían sometido las partes de Libia dentro de las columnas de Heracles hasta Egipto, y de Europa hasta en Tirrenia.

Este gran poder, se unió en uno solo, intentando someter de un golpe a nuestro país y el suyo y la totalidad de la región dentro de los estrechos.

Y luego, Solón, su país salió adelante, en la excelencia de su virtud y fuerza, entre toda la humanidad. 

Ella era preeminente en coraje y destreza militar, y fue la líder de los Helenos.

Y cuando el resto cayó de ella, siendo obligados a estar solos, después de haber sufrido la mera extremidad del peligro, ella derrotó y triunfó sobre los invasores - y preservó de la esclavitud a los que no fueron subyugados, y generosamente liberó a todos los demás de nosotros que habitamos en los pilares.

Pero después de que ocurrieron violentos terremotos e inundaciones; y en un solo día y noche de desgracia todos sus hombres guerreros en un cuerpo se hundieron en la tierra, y la isla de Atlántida de igual manera desapareció en las profundidades del mar.

Razón por la cual el mar en esas partes es intransitable e impenetrable, porque ahí hay un banco de lodo en el camino, y esto fue causado por el hundimiento de la isla.

AHORA SABEMOS LO QUE PASÓ EN REALIDAD

Platón se metió en serios problemas por 'dejar escapar' este relato secreto de la Atlántida en el sacerdocio Egipcio. 

Desde que lo escribió, los investigadores han estado buscando pruebas de la Atlántida y han tratado de entender exactamente lo que pasó y dónde estaba.

Las lecturas de Cayce y las series de la Ley de Uno, cuando son combinadas, nos dan nuevas ideas que encajan muy bien con la evidencia comprobable que se puede sacar a través de la investigación.

De acuerdo a la serie de la Ley de Uno, la Atlántida se hundió a causa de un ataque nuclear - no por un ciclo natural de la Tierra. 

Las lecturas de Cayce implican una historia similar... y dada la fiabilidad de la serie de la Ley de Uno en muchas otras áreas, me inclino a pensar que eso es correcto.

Y AHORA PARA EL RESTO DE LA HISTORIA...

Cuando juntamos todas las piezas, esto es lo que parece haber sucedido.

Poco tiempo después de que Egipto y Grecia se defendió de la invasión de la Atlántida, los Ramans aventaron bombas nucleares en la Atlántida, en un intento para derrotarlos y obligarlos a rendirse - similar a cómo América terminó la Segunda Guerra Mundial al bombardear a Japón.

Hay varias referencias obvias para el uso de armas nucleares en las escrituras hindúes Védicas - que se encuentran fácilmente con una rápida búsqueda Google.

En lugar de ganar la guerra, los Ramans arrojaron a la Tierra a una catástrofe inimaginable - y la arruinaron para todo el mundo.

Nadie podía haber imaginado que las armas nucleares serían lo suficientemente poderosas como para cambiar el equilibrio de la Tierra en el espacio, causando que las regiones tropicales se hicieran polares - y viceversa.

LOS 'ARIOS' NO ERAN CAUCÁSICOS

Los sobrevivientes del imperio Rama después fueron conocidos como los 'Arios.'

Estos 'Arios' originals no eran Caucásicos para nada. Mientras que el hielo se extendió por el antiguo paraíso de señala a, ellos emigraron hacia el sur en dos grupos - uno a la India y uno a Irán.

La última, escolaridad más grande de la civilización Aria señala a Siberia como su principal centro de origen - y las escrituras Zoroástrica claramente dicen que tuvieron que evacuar y irse hacia el sur debido a la aglomeración repentina de hielo y el clima de invierno tan terrible.

Parece ser que la interacción de "los dioses" prosiguió con los indios - que no es necesariamente una cosa mala.

Zaratustra, sin embargo, se guiaron por los registros originales de los antiguos Raman. 

Esto por lo tanto parece ser el más cercano a lo que podemos llegar a lo que los positivos extraterrestres originales y antiguos en realidad nos dijeron sobre el final del ciclo de 25.000 años.

Las enseñanzas originales eran casi con certeza dadas antes de que los Ramans bombardearan Atlántida.

Dudo mucho la extraterrestres positivos tuvieran algo que ver con este ataque horrible - y lo habrían detenido si lo hubieran captado con suficiente rapidez.

Ahora la extraterrestres están teniendo mucho más cuidado y con precisión monitorean cualquier y todos los sitios nucleares en la Tierra - como he escrito en detalle varias veces antes. Muchos desastres han sido detenidos.

Según los eruditos, la profecías Zoroástrica influenciaron a cada otra cultura occidental y su visión de lo que sucedería en el "fin de los tiempos" - incluyendo el Judaísmo y el Cristianismo.

Sin excepción, cada Judío, cada Cristiano y cada Musulmán debe su visión de el fin de la Era a la herencia Zoroástrica - sin mencionar todas y cada una de las escuelas de misterios secretos. Desafortunadamente, como el "juego del teléfono", la historia se ha cambiado de manera significativa con el tiempo.

LAS PROFECÍAS ORIGINALES NO DECÍAN QUE SERÍAMOS ELIMINADOS

En las Investigaciones del Campo de la Fuente, cito nueva e impresionante información en las escrituras originales Zoroástricas por Boyce y Grenet, que demuestran de manera concluyente que las profecías originales no dicen que el mundo sería aniquilado por este cambio de ciclo.

Usando nuevos datos que sólo estaban disponibles en tiempos muy recientes, Boyce y Grenetidentificaron que este elemento de "catastrofismo" se agregó originalmente por los hebreos en el principio.

Boyce y Grenet sienten que este probablemente fue el resultado de su encarcelamiento y esclavitud por los Egipcios -- y en cómo ese sufrimiento horrible a su vez afectó su visión de los acontecimientos futuros.

También es fácil ver cómo alguien en posesión de la historia secreta de la Atlántida podría suponer que el cataclismo fue causado por este mismo ciclo -- y no mediante el uso de las armas masivas que no podían siquiera ser imaginadas en esos tiempos.

Este mismo error persiste a través hasta el día de hoy -- como se ve por los creadores de la película 2012 optando los derechos de Graham Hancock "Huellas de los Dioses", que fue sobre la caída de la Atlántida.

PROFECÍAS BASTANTE SORPRENDENTES

Las actuales profecías Zoroastricas son bastante sorprendentes. 

Ellas indican la posibilidad que el flujo del tiempo por sí mismo, como lo conocemos, pasa por un cambio radical. 

Algo profundo sucede al nivel más básico de material, energía y conciencia.

Esto parece imposible para mucha gente y sin duda impulsa a la risa sarcástica – pero esto también cambiará una vez que la gente estudie la "Magnifica" evidencia científica que presento en el nuevo libro -- como Graham Hancock le llamó.

Esta masiva 'descarga' de información viene en un hermoso libro de pasta el 18 de agosto, y ya está disponible para pre-ordenar – a un precio mucho más bajo que al por menor!

Mi editor me dice que si vale la pena tan sólo dos días de las personas que visitan nuestro sitio pre-ordenan este libro antes del 18 de agosto, automáticamente debutaremos en la lista del best-sellers la lista New York Times.

¿Por qué esto importa? No tiene nada de ver con el ego o generar mucho de dinero. 

(De hecho, hacemos mucho menos en estos pre-pedidos en línea de todos modos ... ya que se consigue por más de diez dólares menos que el precio al por menor.)

No. .. esto se trata hacer oír nuestra voz y hacer llegar esta información a la corriente principal. Se trata de credibilidad.

Este libro te lleva hasta más allá de cualquier Divulgación involucrando un anuncio formal de que los extraterrestres existen.

Es un resumen inspirador de toda la ciencia que ha sido suprimida por la elite negativa -- por al menos durante el siglo pasado.

Ustedes puede cerrarlo en cualquier momento a este super-precio bajo que cualquiera puede comprar, olvídense de eso, y sepan que deliciosamente llegará en el correo ... a la mayor brevedad posible en que esté disponible.

Muchas gracias por ayudarnos! Todo lo que he dicho alguna vez en el alguna de mis conferencias o videos está aquí, con amplias referencias documentadas -- y mucho más que nadie ha visto ni oído.

LAS PROFECÍAS ZOROÁSTRICAS NO DECÍAN QUE LA TIERRA SERÍA DESTRUIDA

No hay duda de que esa los textos zoroástricos predicen un evento energético importante. 

Sin embargo es también claramente especificado que no se eliminará la Tierra con los cataclismos.

Además estas escrituras indican claramente que los negativos será vencidos - no con un repentino e impresionante golpe sino debilitándolos gradualmente más y más hasta que finalmente se den por vencidos.

Creo que esa profecía está a punto de hacerse realidad - y puede incluso haberse cumplido en gran medida antes de que el libro salga. 

Este es uno de los artículos más emocionantes que he escrito porque todo lo que les he estado diciendo que esperen durante tanto tiempo por fin está sucediendo.
 
Japón fue un desastre terrible y no podemos cambiar eso. Sin embargo si ustedes piensan que esto va a va a seguir y seguir, creo que han perdido el punto.

SUS ÚLTIMAS PIERNAS

La élite negativa está en sus últimas piernas - y a estas alturas, hay nuevos eventos muy notables que esa demuestran que todo lo que les he estado diciendo está correcto.

Esto significa que es muy probable que estemos a punto de ver a los perpetradores esconderse - y cuando esto suceda será un gran cambio masivo en la sociedad y el gobierno como lo conocemos.

Ellos creen que va a crear la anarquía y el caos. Yo personalmente no lo creo. 

No obstante, es bueno tener algo de comida almacenada y agua a la mano para que puedan estar preparados para lo peor, por si acaso.

Los interinos dicen que estemos listos para seis meses. 

Dudo mucho que habrá interrupciones de cualquier parte cerca de esa longitud. 

Sin embargo, si ustedes terminan en una zona donde hay problemas a corto plazo, obviamente es bueno tener algunos suministros básicos en casa.

WATCH FOR APRIL THE 8TH

No me gusta dejar caer fechas, pero el 8 de abril va a ser un día muy, muy interesante. 

Esto se ha hecho un poco largo, así que voy a ahorrarme la mayor parte de este argumento para una actualización que surgirá en o antes de esta fecha.

Tres diferentes eventos masivos se unen en este punto focal - sólo una semana antes que los impuestos se deben en los EE.UU.:

SUPREMA CORTE DICTAMINA CONTRA LOS FEDERALES: El Corte Suprema ha dado a la Reserva Federal un plazo de dos semanas para revelar a dónde se fue el dinero - a partir del lunes 21 de marzo. Esta decisión es uno de los eventos más significativos de la historia americana. 

Esto nos lleva al 4 de abril - cuatro días antes del el 8.

GOBIERNO PARADO: Los demócratas y los Republicanos en el Congreso no pueden estar de acuerdo en un presupuesto. 

El gobierno de EE.UU. por lo tanto cerrará a partir del 08 de abril - y no hay indicación de que alguien vaya a detenerlo. 

Eso significa que no habrá cheques de pago, no hay servicios, etc - por un tiempo indeterminado.

NUEVO BRETTON WOODS: En este mismo día, la primera reunión para reacondicionar completamente el sistema financiero mundial se llevará a cabo. 

Otros países ahora tendrán mucho más voz y voto. 

Este es el cumplimiento literal de todo lo que Fulford y yo hemos estado diciendo por mucho tiempo.

Esto creará una ola masiva de la prosperidad y directamente allanará el camino para a la liberación de tecnologías limpias, de energía "libre".

EL PLAN DEL FIN DEL JUEGO

El plan del fin del juego final de los internos, como yo lo entiendo, es golpear a EE.UU. con un terremoto masivo junto la línea divisoria de Nuevo Madrid durante el mismo tiempo aproximado que el gobierno va a cerrar.

Entonces, esperan que todos los beneficiarios de asistencia social y los empleados del gobierno dejen de recibir su dinero debido al cierre. 

La sociedad se desintegra rápidamente como todos los servicios que dejen de suceder.

Mientras tanto, los perpetradores huyen o ya han huido del país.

Estoy francamente sorprendido de que los medios de la conspiración no hayan puesto todo esto junto todavía, pero lo harán bastante pronto. 

Vamos a llegar a eso en la segunda parte. 

Basta con decir que no creo que estos eventos se desarrollen como los planearon.

¿CULPAMOS A LOS ALEMANES POR HITLER?

Creo que es muy importante entender que la mayoría de los personas en estos grupos negativos sólo están cooperando porque han sido forzados a hacerlo. 

Conozco a algunos de ellos y estoy consciente de los horrores a los que han sido sometidos.

¿Acaso culpamos a todos los alemanes por las acciones de Hitler y sus compinches en la Segunda Guerra Mundial y sostenemos a cada uno de ellos igualmente responsable?

Mis sueños más recientes han indicado que muchas personas no compartirán este punto de vista y van a reaccionar con miedo y violencia - por lo menos al principio.

Yo no los juzgo o condeno si ustedes han estado involucrados en esto. 

Ustedes tendrán aquí un lugar seguro y no serás odiado o criticado.

Sus líderes les han mentido haciéndoles pensar que si en verdad hay un Dios, ustedes serían rechazados.

Estoy personalmente consciente de lo que ustedes han tenido que pasar.

Lamento lo que les ha pasado. Y quiero que sepan que hay una salida a esto que no implica ser torturado como un animal.

ELLOS AÚN NO LO ENTIENDEN

Hay abundante evidencia de que la "élite negativa" han tratado de hacer colapsar a la Tierra en anarquía mundial, caos, y pandemonio a lo largo de todo el siglo 20, y en el día de hoy - pero de alguna manera simplemente no funciona de esa manera.

Ellos aún no entienden que reciben sus órdenes directamente de la gente.

Sólo se les permite crear negatividad a un grado que sea suficiente para equilibrar lo que Nosotros, La gente creamos en nuestras propias vidas.

La serie de La Ley de Uno nos cuenta que nuestras vida en la Tierra son parte de una vasta ilusión. 

Es tan cuidadosamente mantenida que incluso estos grandes poderes mundanos - con tecnología de viajar en el tiempo que la obtuvieron de los ETs y otros bonitos juguetes - están completamente inconscientes de que sus planes no pueden tener éxito.

VIVIMOS EN UNA REALIDAD ESPIRITUAL

Si pudieran ver las cosas desde la perspectiva de Ra, entenderían que en última instancia, no hay drama. 

No hay crisis. No hay conflicto. No hay paradojas.

Sólo hay un "catalizador" , como lo llaman - experiencias que serán ofrecidas al grado exacto de la precisión necesaria para abrir nuestros corazones y despertar nuestra mente.

Vivimos en una realidad espiritual. Todo lo que pensamos, vemos y hacemos escrupulosamente monitoreados y estudiados por un aspecto mayor de nosotros mismos.

Su "Yo Superior" ya existe ahora -- en lo que podrían pensar como el futuro. 

Está millones de años más avanzado que en el nivel que parecen estar ahora.

No obstante, ya que existe en una realidad donde el tiempo no es confinado a una progresión lineal, este funciona para guiarlos a través su vida.

Los sueños son una forma importante para su Ser Superior y obtener un mensaje mediante ellos. 

En otras ocasiones, el mundo mismo sigue el lenguaje y lógica del plano de sueño.

Divulgación -- el concepto de los seres humanos extraterrestres presentados oficialmente a nosotros -- definitivamente representaría un irreversible punto de inflexión en la historia de nuestro planeta, donde muchos sueños aparentes de repente se convierten vividamente reales.

Por dos años, Fulford ha dicho que una vez que la Reserva Federal sea derrotada y un nuevo sistema financiero sea anunciado, obtendremos La Divulgación de las tecnologías de energía libre que pueden cambiar radicalmente el planeta.

Él también ha estado diciendo, por dos años, que Japón había sido amenazado con armas de terremotos que desatarían un desastre nuclear -- porque Japón cortó el flujo de dinero para la facción Rockefeller que ha estado en su lugar ya que el dinero de Rockefeller fue prestado a ellos, a una tasa de explotación, para reconstruir su país después de la Segunda Guerra Mundial.

¿Ahora ven por qué estoy tan emocionado por lo que está a punto de suceder?

Traductor : Ale Manjarrez



No hay comentarios:

Publicar un comentario