Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

David Wilcock. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LO TIENEN

Todos rápidamente se dieron cuenta de lo que Palin había dicho. El término en sí es muy singular y poco probable que ella supiera lo que significaba:

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LO TIENEN

http://www.huffingtonpost.com/2011/01/12/sarah-palin-2012-president-blood-libel_n_807925.html

Palin -- después de permanecer esencialmente en silencio por tres días -- amplificó la retórica en un contraataque, acusando a los “periodistas y comentaristas” de fabricar “libelo de sangre” contra ella al sugerir que ella de alguna manera es la culpable por el ambiente de política tóxica en Arizona.

Hay otras pocas frases más cargadas en la historia del odio que el “libelo de sangre”, que es la antigua y falsa acusación de que los Judíos secretamente mataban niños Cristianos como parte de sus rituales religiosos.

Este ataque antisemita ha resultado en innumerables pogromos y masacres a través de los siglos.

Santa Sarah, al parecer, ahora se está comparando a sí misma con uno de esos mártires.

Notablemente ausente estaba cualquier segunda adivinanza de una sola palabra o acción de ella en los últimos dos años.

CONSIDERAR EL CUADRO MÁS GRANDE

Recuerden -- el violento sitio web de Palin, así como el discurso, muy probablemente fueron fabricados por otros.

Por lo tanto, yo considero esto como una deliberada “demolición controlada” de la carrera política de Palin.

Los disparos ocurridos en menos de cuatro meses después de que en su página web aparece el distrito de Gabrielle Giffords en la mira.

Es posible que la razón de que su carrera política fuera tan rápida fue que ella piensa muy libremente y es “rebelde”, y no se le puede confiar que siga órdenes.

Sus controladores parecen haberla sacrificado deliberadamente para tratar de alejar la atención negativa de sí mismos por incitar a la violencia en una escala masiva a través de toda esta retórica -- a través de redes como Fox.

Esto también ayuda a crear un vacío de poder para que otro competidor, que sea más controlable y capáz de realmente ganar una elección, pueda asegurar la nominación presidencial Republicana en el 2012.

La diferencia entre los discursos de Palin y Obama no podían ser más evidentes, como reveló la editorial del periódico New York Times.

PROCESO DE SANACIÓN COLECTIVA

En lugar de estar gritando en semanas de trauma, el público tiene una maravillosa historia de triunfo a la cual aferrarse.

Gabrielle Giffords está viva. Ahora ella está pensando y respondiendo-- abriendo sus ojos y moviendo su cuerpo con respuestas inteligentes a lo que le piden.

Todavía podría quedar con una discapacidad física o mental, como los niños en mi sueño del volcán -- aunque estoy rezando porque ese no sea el caso y tenga una recuperación completa.

De cualquier manera, este evento incrementará profundamente la conciencia del público y simpatía por los que tienen esos retos en sus propias vidas.

Por otro lado, la sanación entre las facciones al final de mi sueño también sugiere que las divisiones políticas van a evaporarse rápidamente a raíz de este evento.

La gente se está dando cuenta de que todos somos seres humanos y necesitamos estar juntos y ayudarnos unos a otros.

Los que continúen insistiendo que la violencia puede resolver nuestros problemas quedarán aislados, en cuarentena y expulsados del cuerpo del público como un virus. Todo esto es parte del Gran Cambio que estamos viviendo.

Continuara:



Traductor : Ale Manjarrez