Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

NO ES UN FENÓMENO AISLADO

Algunos con mentes sospechosas -- que incluyen al presidente de Venezuela, Hugo Chávez-- creen que los instrumentos del proyecto de investigación son rayos mortales que pueden evitar electrones en la ionósfera y así crear terremotos, tormentas y fallas en la electricidad

NO ES UN FENÓMENO AISLADO

En caso de que te hayas perdido esta historia, es vasta en su alcance -- verdaderamente un fenómeno mundial. He aquí un digno resumen de las muertes de las aves escrito por Mary Rose:

La epidemia de las muertes masivas de los animales comenzó en Beebe, Arkansas, cuando cerca de 5000 aves cayeron del cielo en la víspera de Año Nuevo. Justo al día siguiente, 100, 000 peces estaban muertos a lo largo del río Arkansas y otros 2 millones de peces muertos en Maryland.

Luego, otros 500 pájaros muertos continuaron cayendo en Baton Rouge, Louisiana...

El sureste de Suecia, Kentucky, Canadá, todos reportaron el mismo fenómeno.

Además de pájaros muertos, 2 millones de peces murieron en la bahía de Chesapeake y aproximadamente 40000 cangrejos fueron encontrados muertos en Kent, en Gran Bretaña.

Los cantidades masivas de animales muertos siguen siendo un misterio.

Al principio, oficiales culparon a los fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo y el clima extremadamente frío como las razones principales de los ocurrido.

Sin embargo, los fuegos artificiales fueron sólo una noche, así que eso no explica lo que está pasando...

ENLACES ADICIONALES SOBRE LAS MUERTES DE AVES Y PECES EN EL MUNDO

Aquí hay unos enlaces adicionales sobre el alcance y la gravedad de este problema tan repentino para ayudarlos a ponerse al día:

Gran Lista de Muertes de Animales - La mayor parte en US y Europa
http://www.thebigwobble.com/2011/01/world-wide-dead-birds-fish-and-other.html

Los principales medios cubren las muertes de aves y peces a nivel mundial

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1344345/Animal-death-mystery-Jackdaws-Sweden-fish-Brazil-New-Zealand-crabs-England.html

Muerte de Aves causadas por “comer en exceso” oficialmente explicadas 

http://www.huffingtonpost.com/2011/01/10/dead-birds-fall-from-sky-_1_n_806724.html

Más Muertes de Aves - Esta vez en California

http://www.huffingtonpost.com/2011/01/11/birds-fall-from-sky-california_n_807330.html

Mirlos muertos en Alabama

http://www.whnt.com/news/whnt-hundreds-of-dead-blackbirds-found-along-interstate-65-limestone-county-01122011%2C0%2C5671780.story

Fenómeno Global No muestra signos de Ceder

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1346169/Animal-deaths-Thousands-dead-fish-Chicago-hundreds-birds-California.html

Mapa de Muertes de Aves y Peces reportadas a nivel Mundial

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=201817256339889828327.0004991bca25af104a22b

MEDIOS DE COMUNICACIÓN ADMITEN QUE PUDO HABER SIDO HAARP

Daily Mail enseguida nombró a HAARP como una probable explicación para estos misteriosos acontecimientos:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1344888/UFO-strikes-A-military-death-ray-Or-coming-Armageddon-Why-ARE-thousands-birds-falling-sky.html

Aquellos que son cautelosos con el gobierno de E.U.A. prefirieron señalar con el dedo acusador a su Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia o HAARP, lo que lleva a la investigación de las incidencias de defensa de aprovechamiento de la ionosfera en la atmósfera superior.

Algunos con mentes sospechosas -- que incluyen al presidente de Venezuela, Hugo Chávez-- creen que los instrumentos del proyecto de investigación son rayos mortales que pueden evitar electrones en la ionósfera y así crear terremotos, tormentas y fallas en la electricidad

El Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas ayer desacreditó explicaciones apocalípticas, pero dijeron que se necesitaban investigar más las muertes masivas de los animales.

“La Ciencia se esfuerza por explicar estas cosas”, dijo un vocero. “Estos son ejemplos de las sorpresas que la naturaleza aún puede traer”. Se necesita investigar más.”

Greg Butcher, director de la conservación de aves en la Sociedad Nacional Audubon, el equivalente a EE.UU. de la RSPB, dijo que estaba disfrutando tanto de la especulación, que se “siente culpable” por desacreditarlo -- alegando que, de hecho, los fuegos artificiales son la respuesta más probable.



Traductor : Ale Manjarrez

WebSite : http://davidwilcockendataha.blogspot.com/