Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Recuperándonos de Ataque de Hackers

Nuestros servidores del Cosmo Divino fueron completamente desconectados por varios días debido a un ataque viral sin precedentes – pero estamos de nuevo en línea y listos para comenzar!. Escrito por David Wilcock miércoles 23 de febrero del 2011 15:45


TERRIBLEMENTE OCUPADO HASTA EL MOMENTO

Acabo de terminar tres conferencias, tres fines de semana en hilera – la TruthCon en Atlanta, la Expo de Vida Consciente y la Convergencia de Miami.

Fue una muy intensa agenda de trabajo, pero me las arreglé para ofrecer seis pláticas completamente únicas –dos en Atlanta, tres en Los Ángeles y una nueva plática de todo el fin de semana en Miami!

Los resultados fueron maravillosos. Las multitudes se hacían más grandes al momento en que la gente se daba cuenta de que lo que yo estaba diciendo es verdad – y como mi propia compresión sobre este material se expande, la intensidad de lo que puedo expresar se incrementa. Mi propio personal me dijo que mi plática en Miami fue la mejor que he hecho – y habrá otra muy pronto en Dallas!

Hice grandes conecciones con Bob Dean, Steven Greer, Michael Tellinger y Stanton Friedman en la TruthCon, y estaba igual de emocionado de estar en el panel del 2012 de George Noory en la Expo de Vida Consciente – aunque había tantos panelistas que nadie tenía mucho tiempo para hablar. 

Dannion Brinkley y yo nos divertimos mucho, como siempre.

Agarré un virus respiratorio en la TruthCon y empecé a sentir sus efectos la misma noche que llegué a casa. 

Fue el más duro que he sufrido en algo como esto en dos años – en general estoy mucho más saludable ahora que de lo que estaba en el pasado, donde yo trabajaba demasiado duro.

Nosotros recibimos muchos correos electrónicos frustrados de gente que se preguntaba dónde estaba la próxima actualización, pero no podía hacer mucho bajo estas condiciones.

Algunas personas me pidieron que escribiera algo corto, solo para que todos sepan lo que estaba pasando, pero esos artículos casi siempre traen una serie de quejas – en este caso preguntándose por qué no es más sustancial.

Sin embargo, después de este ataque de hackers, una breve actualización parecía justificada. Podría quejarme un tiempo largo y tendido de lo difícil que ha sido mi vida recientemente, pero aunque yo lo quisiera, no tengo el suficiente tiempo para hacerlo.

Traductor: Ale C. Manjarrez de Guzmán 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada