Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

Lectura: Estén en Paz con los Cambios que se Avecinan... Escrito por David Wilcock Viernes, 05 de Febrero del 2010 12:12


No vas a tener que esperar mucho más para ver algunos cambios muy pero muy épicos en el mundo, de acuerdo a esta nueva Lectura de Wilcock. Es el último en el transcurso de una serie de mensajes que nos alientan a entender el más grandioso y positivo contexto de los eventos que parecen caóticos aquí en la Tierra.


HORA DE REGISTRARSE

Los eventos en el planeta se están reuniendo ahora a una velocidad increíble. Hay evidencia abundante de que los Controladores negativos más grandes del planeta están en las angustias finales de su derrota -- y la consecuencia será nada menos que espectacular.

La mayor historia al momento es la caída de la fracción Rockefeller, el cual es el principal grupo detrás del encubrimiento OVNI por sobre 6000 patentes que nos podrían brindar energía gratis, control gravitacional, autos que funcionan con agua, increíbles dispositivos de curación, trasporte de Puerta Estelar, viaje interestelar e incluso viajes en el tiempo.

El Dr. Pete Peterson le dijo al Proyecto Camelot y a mi, el último julio, que esta fracción podría estar 'rota' para el 27 de Agosto del 2009. Suficientemente seguro, en el siguiente mes, se realizó un intento de pasar lingotes falsos de oro a China como un re-pago para las deudas masivas que fueron acumuladas cuando sus esquemas fraudulentos se destruyeron.

Esa historia salió a la superficie al principio de Octubre, y ahora está cubierta por una variedad de fuentes informantes confiables, como he revelado en Divulgación Fin del Juego y en mis blogs previos, disponibles aquí en www.divinecosmos.com . Aún así hay personas que siguen pensando que es demasiado fantástico y escandaloso como para ser real.

DIVULGACIÓN FIN DEL JUEGO

La mayoría de ustedes obtuvieron el ámbito de lo que realmente está sucediendo aquí. Puede ser un camino bastante solitario, en la medida que la mayoría de las personas están tan lavadas de cerebro y condicionadas que incluso una vez que suceda, ellos seguirán plagados con dudas, incertidumbres y miedos.

Siempre ha habido rumores acerca de que estos grupos están siendo derrotados, o de que la Divulgación será inminente, pero nunca ha habido ni cerca tanta evidencia que estos eventos ocurrirán en nuestro futuro inmediato como la hay ahora.

Yo escribí Divulgación Fin del Juego para dar luz a este proceso que se está desarrollando. La historia en si misma está siendo escrita, y por la tanto también la Conclusión! Si fuera a finalizar el libro justo ahora, estaría atrasado una semana, en la medida que estas guías hacia la Divulgación están sucediendo a una increíble velocidad.

Como he dicho en mi último artículo, No espero finalizar Divulgación Fin del Juego hasta que termine de escribir el libro del 2012. Realmente, realmente deseo tener suficiente tiempo para cubrir esta historia, porque cada semana estamos teniendo nueva información maravillosa -- y estoy seguro que han visto mucho por ustedes mismos.

EXPOSICIÓN DE VIDA CONSCIENTE

Cuidadosa y meticulosamente estoy archivando toda la información que llega y los cubriré a medida que tenga tiempo libre -- o pueden venir a verme el próximo fin de semana en la Exposición de Vida Consciente en Los Ángeles, ¡donde presentaré las últimas y más grandes golosinas que están apareciendo!

Este es verdaderamente un evento social como una conferencia también -- diez mil personas asistieron, hay cientos de vendedores asombrosos, muchos locutores maravillosos y un muchas redes y personas-mirando para hacer. Es como una versión más calmada, y en menor escala de Hombre en Llamas -- sólo que en un reconfortante, y cálido hotel que no es "Vestiduras opcionales".

Sin embargo estoy en un par de eventos durante este fin de semana, mis charlas grandes son el Domingo y Lunes. Su está interesado, les digo que se apuren a registrarse por adelantado, en la medida que los salones que me han dado son lo suficientemente grandes para alojarlos a todos si esperan hasta el último minuto.
Ha habido importantes decepciones el último año por esta misma razón... entonces ¡por favor no esperen si están pensando en venir!

LOS VÍNCULOS...

Puedes hacer click aquí para leer acerca de mi Taller rompesuelos el Domingo de 5 a 7 pm en el LAX Hilton Hotel.

El evento post-conferencia del Lunes complementará y mejorará el Taller del Domingo sin repetir información, y les dará las técnicas más importantes para acceder directamente a su yo superior -- ¡la cual será una habilidad muy útil en los días venideros!

Si eres local, puedes salir antes del trabajo y estar allí, el Lunes comenzaremos cerca de las 4PM -- ¡y podría ser uno de los más sorprendentes eventos en tu vida!

También tenemos la participación sorpresa de Andrew Jones con sus despampanantes presentaciones visuales Phadroid -- mostrando sus arte calidoscópico 3D desarrollarse y floreciendo en tiempo real en una pantalla de proyección -- eso combinará con mis meditaciones guiadas para presentarles a ustedes un nivel sin precedentes de transiciones psicodélicas.

Hicimos esto por primera vez en San Francisco y las personas literalmente cayeron en lágrimas debido a la belleza espectacular de estas visuales combinadas con la música y mis propias palabras espontáneas a medida que llegaban. Todos sintieron que estuvimos guiados por el más profundo nivel de éxtasis.

INVESTIGACIÓN DE ENIGMA 2012

En un nivel personal estoy haciendo un progreso fenomenal en mi libro Enigma 2012 con Penguin.

No puedo entrar en detalles justo ahora, pero es suficiente decir que he develado material nuevo y lo he puesto junto con el contenido existente.

Todo lo que doy en mis lecturas y eventos especiales -- y más -- estará representado en este libro. Estoy "sacando todo" porque será publicado en muchos lenguajes diferentes, y quiero que sea un trabajo completo de arte y ciencia.

Como resultado de esas búsquedas e investigaciones espectaculares en la última semana, he reescrito completamente la primer parte del libro.

Es un viaje salvaje y alocado, y estaré muy complacido cuando esta fecha de entrega esté detrás mío y tenga el primer borrador para mostrar -- pero hasta que eso pase, espero que para el 1ero de Marzo, todo lo demás se tiene que sentar en el asiento de atrás.

Podrán tener su propia copia del producto final este año -- entonces eso es definitivamente !algo para mirar hacia adelante! La comprensión que he tenido del Calendario Maya se convertirá en la definición del nuevo estándar para cualquier discusión sobre el tema -- ¡y esa es sólo una de las nuevas áreas las cuales he estado "tropezando"!

ALGUNOS 'MORDISCOS'

Volviendo al momento presente, soy consciente que este libro está siendo escrito en el medio de cambios épicos mundiales. Los sueños y visiones que estoy obteniendo son muy intensos. Nosotros realmente estamos ingresando al Gran Momento aquí.
Tengo la esperanza que podamos atravesar este cambio transicional tan limpiamente como sea posible, pero estoy obteniendo señales claras de que habrá algunos "mordiscos", en los términos del estado de la economía, para producir el resultado deseado.

La lectura intuitiva que están por ver, vino hace un mes atrás, y hay una sección clave que definitivamente atrajo mi atención, y ha estado en mi mente incluso desde entonces.

No he podido entrar en un estado de trance así de profundo, Dudo que mi mente consciente podría haber permitido que salga un mensaje como este -- y estuve bastante sorprendido una vez que salió:

Tú puedes muy bien estar ingresando en una crisis espiritual y financiera como una que nunca han imaginado antes.

Tú puedes haber resistido ya esa crisis. O parte de ella.

Tú puedes haber estado en el punto donde puedes ver que nada realmente importa - que tu Divina protección siempre estará allí para guiarte para atravesar incluso las noches más oscuras, en un nivel personal y planetario.

La línea de tiempo para semejante evento, o eventos, es tiene menos curiosidad que el resultado final, el cual no se queda corto de tu inmortalidad finalmente siendo abrazada para lo que es.

No hubo duda acerca de esto. Esta lectura nos estaba preparando para la posibilidad que las cosas podrían ponerse bastante feas por un tiempo a medida que el Nuevo Orden Mundial se va a la basura en su muerte final de temblorosa derrota.

No deseo incluso que anticipen "que voy a hablar del tema" con algo tan potencialmente elusivo como una lectura intuitiva. Por lo tanto hago mi mejor esfuerzo para vincular los mensajes que ingresan con la investigación de la vida real.

LLAMADAS A DESPERTAR

De la forma en que las cosas van en este planeta, parece que necesitaremos unas llamadas a despertar muy significativas para que los cambios muy significantes ocurran. Para que la personas comunes verdaderamente 'obtengan' el ámbito de lo que realmente está sucediendo, y movilizarse lo suficiente para realmente finalizar esto, el dolor tiene que alcanzar una masa crítica.

Eso es lo que nos parecen haber dicho que está sucediendo aquí -- y la investigación que estoy armando desde varias fuentes, incluyendo testimonios de informantes como así también datos claros y disponibles en los medios, todo conforma hacia este mismo mensaje.

No se precisamente cuando será, cuando más tendemos que atravesar esta prueba de resistencia, o cuán malo será. Sin embargo, estoy escuchando de muchas personas, incluso aquellas en las cuales confío precisamente, las cuales están teniendo sueños presagiando que una secuencia de cambios muy épicos están por desarrollarse.

Creo que se me ha pedido que les dé este mensaje para que más de nosotros podamos ver un camino positivo a través de esos eventos que están por comenzar a suceder. La propaganda y paranoia surgirá a increíbles nuevos niveles cuando esto comience a desarrollarse.

LOS RESULTADOS SON MUY POSITIVOS

Los cambios positivos a los cuales nos conducirá esta secuencia de eventos son mucho más grandes que meramente obtener un anuncio oficial que estamos siendo visitados por múltiples especies humanas las cuales están lejanamente más avanzadas espiritualmente y tecnológicamente de lo que estamos nosotros.

Al mismo tiempo, el periodismo aparentemente independiente se mantiene manejando inexorablemente este sentido de miedo y falta de esperanza, como la Historia de Christopher escrita muy recientemente en su periódico:
http://www.worldreports.org/news/267_gorbachev_implicated_in_stealing_cottrells_contract

Este Poder abominable y atroz de la Inteligencia de los EEUU necesita ser decapitado, diezmado, pisoteado con los pies, y enterrado en cemento. Además, cuando una reforma imperativa finalmente toma lugar, como seguramente lo hará -- dado las crisis extrema almacenada -- ni un sólo miembro de su personal corrupto debería ser seleccionable para re-emplearlo en un nuevo y enterrado sector de inteligencia de los EEUU sujeto a los chequeos apropiados y balances con una visión muy afilada.
Si tú dices que esto no puede pasar, ya has caído víctima de un ingrediente central de la ofensiva cínica de las Operaciones-Psíquicas de la CIA que están siendo emprendidas a máxima intensidad en contra del pueblo Americano - particularmente, una mentalidad derrotista.

Ellos quieren que tú pienses así -- porque el derrotismo los protege de su hegemonía continuadamente ilegítima. Pero todo está colapsando sobre sus cabezas ahora, creemos.

HECHO: Esta personas PUEDEN ser derrotadas. Miren que progreso inmenso se ha hecho desde que dejó de ser el caso que ellos obtenían todo a su antojo.

Más progreso está haciéndose cada día, y la paz en la cual esas personas están siendo desestabilizadas se está acelerando rápidamente.

Recuerda: Ellos nunca pensaron tener incluso cualquier oposición real, entonces ellos no estaban preparados para ella cuando se materializó: y ellos han estado aterrorizados y a la defensiva incluso desde entonces.

El hecho es, ellos no tienen la iniciativa, a pesar que ellos pueden engañarse a si mismos que ellos la tienen: todos nosotros quienes nos estamos poniendo de pie frente a estas sabandijas, tenemos la iniciativa.

Estas marionetas de la CIA están girando como trompos. Muchos pueden terminar girando en sus tumbas o colgando de los postes de alumbrado de George H. W. Bush. Y un horrible montón de personas están por terminar en la cárcel.

Desafortunadamente, muchas personas no son conscientes de que ellos tienen un Ser Superior que los puede aconsejar personalmente para su propio crecimiento y el progreso de lo que está sucediendo en el planeta como un todo.

Siento que mi trabajo sería muy pero mucho más fácil si ellos lo hicieran.

EL SER SUPERIOR ES UN GUÍA MUY IMPORTANTE

Tenemos a muchas personas que nos escriben y me ponen en un pedestal -- pero todo lo que he hecho es establecer contacto con mi Ser Superior en una forma confiable y progresiva. Sólo requiere persistencia y dedicación en unas pocas áreas claves: meditación, trabajo en sueños, estudios inspiracionales y la concentración constante en el perdón y la aceptación de tu mismo y otros.

Frecuentemente me siento decepcionado de que más personas no hayan hecho este contacto, porque una vez que lo haces, es muy efectivo deslizarse a través de esta propaganda, la condenación y el miedo con el que están siendo bombardeados desde la corriente principal Y de los medios alternativos.

Muchas personas son conscientes de que tienen un Ser Superior, que los eventos en sus propias vidas son orquestadas, y que este "Gerenciamiento" está también sucediendo en todo el mundo como una totalidad -- dirigiéndolo hacia un resultado positivo y beneficioso.

Otros son menos filosóficamente conscientes de que ellos tienen un Ser Superior, pero no han hecho la transición hacia un contacto actual con ello, y el entendimientos de sus mensajes.

AHORA ES EL MOMENTO

Lo que están a punto de leer vino precisamente hace un mes, al día de hoy. Representa una marca de agua sustancial en mi propio progreso de acceder a mi Ser Superior, a medida que todo fluía tipeando, pero efectivamente fue tan buena como cualquier lectura que haya dictado verbalmente desde un trance profundo.

Siempre he podido hacer lecturas tipeadas, pero el estado es más liviano y en consecuencia la calidad del material es menor. Como resultado en cuán maravillosa se ha convertido esta lectura, he estado más bien sorprendido al descubrir que mi propia 'capacidad de acceso' se ha incrementado sustancialmente.

Los mensajes dados aquí son muy relevantes para nuestros temas actuales en el mundo de hoy... entonces por favor ¡disfrútenlo!

LECTURA -- ENERO 5, 2010 -- "ESTÉN EN PAZ CON LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN"

La razón por la cual estás levantado a medianoche haciendo estas preguntas es muy simple. Tenemos una agenda que ejecutar. Las peticiones más simples a menudo no son escuchadas por ti, entonces lleva diligencia y paciencia realizar algunas de esas operaciones.

Tú sabes tan bien como yo los riesgos involucrados. Nada menos que la supervivencia de la raza humana a medida que atraviesa esta transición crítica. En consecuencia, está en paz con los cambios que se avecinan y permítete a tu mismo rectificar lo que no ha sido entendido en la luz de la aceptación honesta de lo aquello que es.

Lo que tenemos para ti es una nueva visión de la humanidad desde esta perspectiva clara que habla solamente de luz y amor.

Porque en la luz y el amor es una visión de conciencia que abre la puerta a la maestría.

Esa siempre fue la forma en que funciona. El espíritu se combina con la materia y produce majestuosidad. Todo se revela en un nanosegundo a aquellos quienes están listo para ello. La ley del amor aproxima la ley de infinidad, y hay una unión de lo mortal con lo sublime e ilimitado.

Hay un mapa que puedes ver en donde todas esas cosas se vuelven obvias y claras.

Ese mapa te permite abrir los portones hacia la infinidad, entonces no hay más cualquiera ambigüedad acerca de que aparecerá en tu camino en el futuro.

Muchas otras personas lo obtuvieron. Este es tu momento. Es el momento donde tú realmente serás catapultado hacia dentro de la verdad y la luz y la belleza y manifestación. Es donde tú tienes todas las herramientas que necesitas para pasar los bloqueos que han incriminado tu matrimonio con el Divino en el pasado.

Míralo de esta manera.La totalidad de la existencia está en la punta de tus dedos cuando abrazas la naturaleza fundamental del Cosmos como al amar. Eso se refleja en tus acciones como esas en las que no hay carga emocional sobre aquellas muchas cosas que podrías encontrar como ofensas implacables.

La clave es evitar al impulso de reaccionar en una forma de patrón al estímulo. Eso no tiene porque ser simple y directo como decidir que simplemente no re enojarás más cuando las cosas salgan mal.

Esto fundamentalmente reescribe el código genético, en un nivel celular, hasta el punto donde no hay necesidad de batallar o resistir nunca más en la vida.

Este es uno de los más profundos mensajes en de este período temporal.

Tú te has guiado a ti mismo a creer que esa lucha es necesaria, cuando de hecho es una ilusión. Las muchas cosas que más quieres en la vida pueden ser tuyas mucho más fácilmente jugando en el campo cuando dejas ir la batalla.

Siempre tengan en claro acerca de como los caminos del infinito se están abriendo.

Eso no es tan fácil como caminar afuera de su casa y mirar un amanecer o atardecer.

Es una absoluta necesidad de confiar en su entrenamiento interno en cada uno y cada cual momento, entonces no puede haber discrepancia desde la verdad básica de tu Ser.

Eso es lo que falta en el presente. Frecuentemente se siguen encontrando a ustedes mismos patinando dentro de esos patrones de reprobación sobre el mundo como es, y como ha sido tu vida. Eso no es necesario. Todo lo que ha sido es perfecto. Y todo lo que será es perfecto. Y todo lo que es ahora es perfecto.

La grandiosidad de ese entendimiento no puede ser encapsulado en simples palabras en la página impresa.

No puede entregarse en su mano como un trofeo del momento en el cual el entendimiento amanece dentro de la psique interna.

Es una verdad que está en la lista negra para aquellos quienes son regidos por el Ser de la personalidad, porque ellos no pueden abrazar fácilmente lo que aniquila finalmente las falsedades que la mente egoica le encanta construir alrededor de si misma aquí y allá.

A medida que las paredes se van derrumbando, la verdad más grande se revela -- y cuando te acercas a ella hay un precio que pagar por caer en ver esa gloria .

Las discontinuidades que pueden ocurrir pueden parecer aterrorizantes, pero el objetivo es entender como sujetarnos apropiadamente y canalizar las Fuerzas Creativas a medida que ellas se acercan a su completa manifestación en tus dedos.


Eso no es para decir que simplemente disfrutar en ser un humano y dejar de lado aquellos sentimientos de destino, condena, miedo, enojo, celos, etc que los han mantenido en prisión en el pasado.

Lo que se requiere ahora es un renacimiento de conciencia, un vuelo de fantasía dentro de un intrigante nuevo concepto de Unidad, dejando al desnudo la naturaleza de carbón-y-espada de la mente egoica para poder invitar a la Verdad a anidar dentro del hábitat de tu delicadamente engendrado campo emocional.

Hace mucho se han ido los tiempos donde la apreciación de la maestría interna debe ser hecha a la distancia, solo en una cueva solitaria con una vela iluminando y quemándose.

Este es un mundo en el cual la gran cámara de iniciación necesita no ser construida de piedras masivas en alguna clase de forma de transformación.

Más bien, el mundo de la psique es el gran campo de juego en el cual día a día, momento a momento, hora tras hora, la Conciencia Cósmica abre sus poderosas puertas hacia ti y el amaneces ingresa -- al fin.

Dejen que allí no hay dudas que el camino a la auto-maestría confía en el ser individual -- la identidad -- para hacer que se manifiesten los cambios.

Esto es porque tantos de ustedes están perdidos cuando se relajan en el almohadón obvio de esperar que alguien más resuelva sus problemas, reescriba sus libros de historia, abra sus puertas de realidad, o de otro modo los impregne con las muchas cualidades que poseen en su interior en forma innata.

Se asemeja a un ejército masivo que ha invadido las barandas, forzando a una retirada interna profunda de soledad relativa y quietud, incluso dentro de la gran tormenta que enfurece afuera en el mundo en la medida que ahora se conoce que este es un momento pivotante muy importante en el espacio y tiempo.

Abrir tu corazón a la belleza del verdadero auto-amor, verdadera realización, es un proceso fascinante que te absorbe en la sacridad de cada uno de los aspectos de tu propia vida.

Para la integración de la personalidad no es hecha con libros de texto estáticos, aclarando cada nueva decisión que hagas línea por línea, punto a punto, pedazo a pedazo. En vez de eso, es una conciencia viviente -- una verdad orgánica, una perspectiva Divina que trasciende las (aparentes) limitaciones de la realidad mortal y física.

No – esta es una capa más profunda de la cebolla, es una baratija curiosa en el estante de la chimenea, un suvenir de una batalla que ni siquiera te has dado cuenta que has estado luchando todo este tiempo -- el viaje serio del buscador para amarse a si mismo de la misma manera que él o ella ama a otros.


Entonces dejemos darnos cuenta que el ámbito de lo que estamos viendo emerger aquí no es nada más que la transformación fundamental de la vida en la Tierra como la conocemos. la completa y total revelación de los misterios velados de la existencia cósmica, hechos simples para aquellos deseosos de pagar el precio.

Y el único dinero que deben invertir en alcanzar este raro regalo es el servicio.

Amarse el uno al otro como amas a ti mismo.

Resonar con la belleza, gloria, majestuosidad y la verdad tan fácilmente y repetidamente como una vez te alejaste de ellas.

Saber absolutamente, desde lo más profundo de tu ser, que este es un placentero, positivo y elegante universo para estar en el, y no puede nada más -- desde que todo es Uno, y la naturaleza de esa Unicidad es Ser en Amor Ahora.

Esto no involucra esperar en una larga fila por in ticket a bordo de una máquina de amor cósmica que los llevará en un cohete a través del cosmos sin un suspiro de sonido.

Esta es un complejo de conciencia megalítica que tiene su raíz en los más profundos niveles de la mente inconsciente -- hacia el ego, que es -- y gradualmente se eleva desde las profundidades, como una si las semi-místicas leyendas Atlantes se hicieran reales.

El tufo de las cascadas oceánicas lejos como las gloriosas esculturas ocultas son reveladas.

Piensen en la tala que está ocurriendo en el Amazonas las cuales ahora han revelado estas tan majestuosas esculturas bajo la tierra.
Incluso sus más preciados recursos, a veces, necesitan ser sacrificados para ver las verdades ocultas por esas personas y los cuales están por hacer estallar a través de las pálidas sombras de los recuerdos del ayer.

Sólo entonces conocerán la sabiduría de los profetas y maestros educadores, los cuales hablaron del mundo que viene - un mundo de grandeza y dicha, triunfo y sacrificio, dolor y amor, donde los libros más viejos en el mundo estuvieron probado ser los mas correctos, ahora y siempre.

Eso lo cual su inspiración es la verdad -- y la verdad es una mera colección de pedacitos y piezas que pueden apuntarnos en la dirección del Gran Misterio en sí mismo: Quiénes somos... porqué estamos aquí.. y a donde vamos.

No profeso el tener todas estas respuestas tampoco. Somos buscadores como lo eres tú. Aprendemos de ti a medida que tú aprendes de nosotros. Tenemos nuestras faltas y debilidades como tú también.

A veces nuestros errores en discernimiento han estado perdiendo, y a veces ellos son esplendorosos. No obstante, en esta visión -- este conocimiento absoluto de nuestra naturaleza cósmica -- que nos impulsa hacia adelante en esta cruzada para revivificar las partes borradas del Ser como así para abrir esa puerta de salida Divina dentro... y fuera.

Todo este tiempo las herramientas han estado asechando por aquellos quienes supiesen qué estaban buscando. Y nosotros les pediríamos que lo mantengan de esa manera. Mantengan ese conocimiento precioso, y manténgalo oculto de aquellos que no están listos para oír sus mensajes de profundidad esotérica y cósmica.

Enfóquense en cambio en la benevolencia que pueden manifestar en las vidas de las personas.

Si tienes miembros de la familia problemáticos, en vez de inculcarles a ellos con varias teorías de conspiración mórbidas o dramas OVNIs, muéstrenle ternura.

Dejen sus habilidades como un artista esotérico pone de manifiesto verdaderas manifestaciones de la fidelidad Divina que revela su lealtad a lo Eterno de tal forma que ningún mero mortal pueda ser influenciado por la ilusión que podría desgarrarlos lejos de ese espejo.

Por primera vez puedes contemplar dentro de tus propios ojos, y realmente ver quién y qué está mirando detrás de ti.

Por primera vez tienes cada razón para celebrar tu vida, y reclamar el poder del conocimiento, profundo en tu corazón, que has ganado el juego, cruzado el último umbral, y has abierto el portón hacia el infinito.


Nunca ha sido complicado. Aparenta ser así para aquellos quienes aman los rompecabezas, los desafíos y detallismos intelectuales.

Déjennos ser fieles a los principios de núcleo de que la vida ha sido construida desde su esencia primordial - para respetar y venerar el libre albedrío de otros mientras simultáneamente protege el nuestro.

Esta es una lección muy difícil de agarrar, porque dentro de ese proceso residen las llaves para todos los tipos de portales -- pero las puestas ellas mismas están a menudo ocultas en la oscuridad del Ego mortal y su gimnasia mental.

Nadie necesita cuestionar el Ahora. Este simplemente es.

La apertura al Infinito necesita suceder en un sólo y momento apresurado de Verdad - Ésta a menudo es un suave colchón de los varios fragmentos de dolor y misterio que han construido la vida momento a momento: las cosechas de amarguras, las estaciones de desencantos, las cargas pesadas de responsabilidad, la gloria del sacrificio.

Dejen que se sepa que el pasado es sólo el preludio del Ahora.

Todo lo que saben, todo en lo que confían, todo en lo que creen que es la 'realidad' puede cambiar en un parpadeo - un instante microscópico de conciencia del Gran Misterio que nos sostiene a todos, y dentro del cual nos movemos y tenemos nuestro ser.


No lo compararía a una fábrica de pollos, donde ustedes son cruelmente mantenidos en pequeñas jaulas, apiladas una arriba de la otra, entonces su mundo entero es uno de confinamiento y la conciencia perpetua del excremento lloviendo hacia ustedes.

Esas jaulas de la menta son presiones mentales forjadas por la ejercitación del libre albedrío para empeñarse en lo negativo, el creer la mentira de la imperfección, para traicionar la verdad de la Eternidad en el pensamiento, palabra y acción, y para reprochar erudición del Amor Interminable que siempre es, y siempre será.

No una mera diapositiva, esta es la Gran Performance del Universo - la danza de ballet de la Eternidad que salta la aguja fuera del fonógrafo, tocando la misma vieja canción año tras año, y en cambio jala su sustento musical desde el aire alrededor tuyo.

Las amables palabras habladas a un extraño. El débil despertar de la perpetuamente enojado y celoso Ego a medida que muere a lo lejos, sólo para renacer en los abrazos a corazón abierto de las faltas e impedimentos de otros a medida que son... sus regalos, sus honores, sus alegrías vividas... simplemente como ellas son.

Tú también has caminado en los valles del dolor y el desmembramiento. Puedes muy bien estar metido en una crisis financiera y espiritual como la cual nunca hayan podido imaginar antes.

Tú puedes haber tenido una crisis como esa. O una cantidad de ellas.

Tu también puedes ya encontrarte en el punto donde ya nada de eso importa - que tu protección Divina siempre estará allí para guiarte a través de las más oscuras noches, a un nivel personal y planetario.

La línea temporal para tal evento, o eventos, dan menos curiosidad que el resultado final, al cual no le faltará el que tu ser de inmortalidad finalmente sea abrazado para lo que es.

Sin fallas, sin imperfecciones, sin obstáculos, el Gran Misterio vierte luz sobre tu esencia nuclear como el verdadero Ser quien hizo el Universo, para empezar.

Ustedes son los psíquicos de la luz solar, los indicios de esperanza en la lágrima de un niño, el amor perdido en un desorden épico de descontentos, la más pequeña, y débil persona convirtiéndote en el Ser más iluminado de todo - el Cosmos en sí mismo.

Entonces no teman a la venida de la Era Dorada. Descansen en el presentimiento que les trae su verdadera Identidad.

No hay falsas ilusiones acerca de quiénes y qué son. Este es tu tiempo. Este es tu día. Abracen la verdad. Abracen la sabiduría. Abracen el amor. Abracen su inmortalidad. Y vuélvanse en el Ahora, en vez de simplemente estar buscándolo.

Ese es el punto de salida. Ese es el camino que iluminan las estrellas y les muestran el mapa a la Eternidad.

Ninguna distancia debe ser recorrida. Ningún tiempo debe pasar, Ninguna lucha debe ser librada. Ninguna gloria sacrificada. Ningún dolor de cabeza debe ser soportado. Sólo amor, belleza, majestuosidad y triunfo.
Es asombrosamente fácil negar esta trascendencia - el rechazar la perfección del Ahora y alejarse de él como un niño rechaza malhumoradamente la comida. El Ahora les alimentará-con-cuchara sus más grandes misterios si simplemente le permiten existir.

Nunca ha habido una forma más fácil o un tiempo más conmovedor para despertar el dormilón que tienen dentro.

Nunca ha habido un momento más apropiado para jalarlos hacia atrás desde las rutinas mundanas de la existencia corpórea lo suficiente para encontrar los intervalos entre en pensamiento racional - entre las co-creaciones consientes del mundo que ya tienen - para abrazar las posibilidades de lo que puede y será en el futuro no-muy-lejano.

Ustedes no se están parando en la periferia del gran partido de fútbol, alentando a un bando y esperando que el otro pierda. Ustedes están allí afuera en el campo de juego, justo ahora. Y lo que tienen es una oportunidad sin final de crecimiento y desarrollo saltando con un resorte desde el verdadero núcleo de su Verdadero Ser.

Tomen la pelota y corran con ella. Este es su Ahora. Este es su Momento.

La gloria de la frecuentemente profetizada Era dorada se alcanza de una persona a la vez, a través de trascender las dudas y los miedos de el ser mundano - la construcción egoica que se aferra a su identidad con fiereza y pasión, que nunca se atreve a resbalar en su pegamento de control lo suficiente para revelar que es un maestro sombra - una chimera de ilusión alimentada por la despensa de la duda, el miedo, la hostilidad y la amnesia.

Sería tan simple para ustedes abrazar esta práctica, y allí reside su complejidad. Por lo que tambalea la mente racional más que todo lo demás es la simpleza con la cual sus más grandes paradojas se deslizan limpiamente en la transparencia e irrelevancia una vez que el Gran Misterio es observado, incluso si fuese por un momento.

No les pediría que lo hagan si no lo hubiera hecho yo mismo, obteniendo una buena mirada de ello, y regresado con notas desde el olvido de las apreciadas cosas mundanas que sostienen la mente egoica en su búsqueda por saber cómo controlar todas las cosas.

Todo es verdad. Todo es belleza. Todo es sabiduría. Todo es amor.

Y lo eterno está disponible para aquellos quienes mantengan la presencia del Gran Ser en su interior, entonces este gigante patinoso puede emerger nuevamente desde la cacofonía de la desconfianza que marca la función de la mente racional y consciente, y caminar libremente a través de las flores y campos del Infinito.

No se dejen meter en problemas por los cambios que se vienen, y aquellos que ya hayan visto manifestarse. Dejen que el camino sea claramente visto para lo que es.

Dejen a la conciencia de su propio Ser Inmortal llevarlos hacia adelante como un Faro brillante sobre otros, por miedo ellos no son capaces de verlo por ellos mismos.

Y nuevamente, no necesitan ir a un discurso expositorio acerca de este y aquel enigma cósmico que su búsqueda se ha subsanado hacia una firme declaración de lo que es.

En lugar de ello, simplemente conviértanse en la conciencia del amor, la presencia de la Paz, la quietud de la Eternidad- Y eso brillará a través de todos los velos y suciedad que pudieran haber oscurecido a todos los otros que desearon hablarles a ustedes desde siempre incluso poniendo un pié en la puerta.

Esto es - su tiempo, su momento, su Eternidad. Hagan con ello lo que deseen.

La elección no es fácil, pero es inolvidable

Esto es todo por ahora. La Paz esté con ustedes en la Luz del Amor interminable. Ahora regresamos este instrumento al control consciente al que conocen como David Wilcock. Estén bien, y sepan que son Amados.

[FIN]

HASTA LA PRÓXIMA VEZ...

El sentimiento de Gracia que me rodeó para esta lectura fue verdaderamente extraordinario. Les pido perdón, he estado tan ocupado que no lo he podido postear hasta ahora, ¡pero mi carga de trabajo realmente ha sido intensa!

Es un honor el poder tener este regalo, y compartirlo con ustedes. Y me estremece el saber que los cambios que hemos anticipado por tantos años están finalmente volviéndose obvios.

Si piensas que todo esto es Basura, entonces no estás prestando suficiente atención. Y si estás en la cerca, sólo mantente volviendo a chequear y leyendo más, ¡y esto puede empezar a abrir tu mente!

HAWAI E INGLATERRA

Si puedes hacer que suceda, una conexión personal conmigo, y el mensaje que pusimos allí afuera, puede ser experimentado mejor en uno de nuestros días multi-eventos - y tenemos dos en el calendario para este año.

No podemos ofrecer tickets gratuitos o con descuentos para estos eventos, como a menudo nos piden. Mi tajada es cercanamente tan grande como la mayoría de otros que hacen esto en mi campo - La mantengo lo más baja posible, para mantener los precios de sus tickets bajos - entonces mayormente lo que ustedes están pagando es el costo del hotel y los alojamientos mismos.

Mi gran extravagancia de playa de 5 días en Hawái comienza el 3 de Marzo - estamos a menos de un mes - y termina en mi cumpleaños, ¡el cual celebraremos juntos! Todos dicen que quieren "sólo cinco minutos" de mi tiempo en las conferencias, lo cual no puede hacerse, ¡pero en Hawái tendrán mucho más que eso!

Estoy complacido que suficientes personas se hayan registrado para Hawái que nosotros ¡estamos oficialmente por empezar¡ El grupo es lo suficientemente pequeño para que cada uno tenga la magia de una verdadera experiencia personal, y estamos por nadar con los delfines, caminar por los volcanes, y a procesar un contenido de lectura excepcional.

Jim Hart, autor de CONTACTO y mi escritor para CONVERGENCIA, probablemente estará allí también, como en nuestro viaje a las Rocallosas Canadienses. Pueden llamar a mi coordinador enchufado-espiritualmente Kevin Fitzgerald al 805-587-7734 para obtener la descarga sobre cómo se pueden unir a este asombrosa reunión.

TOUR DE CÍRCULOS DE COSECHAS


Estoy bastante entusiasmado acerca de hacer un viaje por los círculos en las cosechas en Inglaterra al final del verano. Pronto definiremos cuantas personas pueden ir para que no se vuelva impersonalmente grande ( no más de dos buses máximo, en los cuales alternaré mi presencia a lo largo de cada día).

Kevin solamente me ha informado la inminente decisión el otro día, entonces es la primera oportunidad que he tenido de decirles. No tengo idea si será popular o no, e incluso no he escrito nada acerca de ello hasta ahora. Invitaré a Graham Hancock a engancharse con nosotros y espero verlo nuevamente, en la medida que el vive cerca y nuestro viaje a Avebury juntos ¡fue impresionante!

Estaremos parando en un área que nos dé rápido y fácil acceso a los círculos de cosechas cuando se muestren, y también tenemos otros lugares a los cuales podremos ir también. Obtendrán la descarga completa de mi material de lectura de Power Point de 16 horas, como en Hawai, pero cada evento es único y tiene nueva información.

Nuevamente pueden contactar a Kevin para más información al 805-587-7734, o por email a betravelsavvy@aol.com Esta dirección de email está protegida de spambots. Necesita tener JavaScript habilitado para verla .

MÁS POR LLEGAR

A pesar de mi concentración que me consume todo en terminar el libro del 2012 esta vez, Todavía tengo otras golosinas esperando en las alas que pueden ser liberadas en el interin- La más grande es que estamos haciendo una presión final para liberar el Horizonte de Eventos del 2012.

Este será nuestro más grande y más influencial video desde el original Enigma 2012, y sin duda se convertirá en otro clásico de Internet. Será gratuito y estará disponible para todos en YouTube en su totalidad... y acabo de obtener un 12:12 a medida que estaba por decir que es mi regalo a ustedes ¡por su continuo y leal apoyo!

Todavía necesitamos finalizar nuestras animaciones computarizadas de apertura, y editar algún material redundante para bajar el tiempo de reproducción, pero estamos muy cerca... entonces esperamos que aparezca ¡antes de fin de mes!

Nuevamente, gracias decirles a sus amigos acerca de nuestro sitio. Nuestro tráfico y popularidad es del tipo cohete espacial y eso es todo gracias a sus basales para !dejar salir al mundo¡

Probablemente haga una pasada de edición final de este artículo más tarde hoy (Viernes) o mañana, entonces manténganse chequeando... y siéntanse libres de compartir y comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario