Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

ES ESTE UN INTENTO DE DIFAMAR Y ELIMINAR A LOS BUENOS?

Este dilema de asesinatos se puede ver en la innovadora serie de NBC “El Evento”, como hemos comentado en artículos anteriores.

ES ESTE UN INTENTO DE DIFAMAR Y ELIMINAR A LOS BUENOS?

Si tu estas pensando que los “buenos” pueden estar entre los 5200, yo pensé lo mismo. ¿Qué pasaría si se trata de una campaña para difamar y desacreditar que trate de hacer que la Divulgación suceda?

Pronto me di cuenta de que esa idea no tiene sentido. Es el equivalente a tratar de curar un dolor de cabeza por medio de la amputación. 5200 empleados es un número absolutamente asombroso. ¿Cuántos son los empleados que aún quedan después de eso?

Estamos hablando de una limpia masiva, sin precedentes. ¿Realmente crees que esta historia simplemente va a desaparecer? Lo dudo mucho.
Créanme, los de adentro JAMÁS quieren información que los perjudique, como esta, y salga a la luz. No puedes ser mucho más psicópata y enfermo como persona a ser un pedófilo.

Víctimas de esos crímenes cargan con cicatrices permanentes, que la mayoría de nosotros ni siquiera podríamos imaginar -- dejándolos severamente traumatizados y seguido cayendo en suicidios por ira y horas de violentos gritos y lloridos que quisieran tumbar las paredes de su casa.

No estamos hablando de cinco, diez, cien o incluso mil perpetradores. Para aumentar ese número de criminales a 5200 personas, es la creación de la acusación más grave de cualquier sistema de gobierno o militar en la historia de la humanidad en la Tierra.

Esta es una gran historia -- y la leal oposición hará lo que sea con tal de que no salga al público. Felicito a CNN por su valentía de haber reportado esta información.

CNN sacó al aire la historia el jueves 6 de enero. El tiroteo masivo ocurrió dos días después.

ABSOLUTA DESESPERACIÓN

Las muertes masivas de las aves y los peces son también un signo de una verdadera y absoluta desesperación. Tecnología como HAARP está ahora siendo utilizada a nivel generalizado, ya que los de adentro creen que no les dejan otra opción.

De nuevo -- su meta es evitar la detección a toda costa. Ellos nunca antes han utilizado esta tecnología tan descaradamente, porque nunca lo habían necesitado.

Esta tecnología puede ser usada para energizar la atmósfera y crear un escudo protector sobre cierta área. Este escudo puede efectivamente bloquear ataques que utilicen una tecnología de rayo no-electromagnético que los rusos llaman “campos de torsión”.
El problema de crear escudos como este es que cualquier ser viviente que nade o vuele a través de él no saldrá con vida -- y sus cuerpos mostrarán misteriosos traumas contundentes.



WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Traductor : Ale Manjarrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario