Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

David wilcock. CONCIENCIA PÚBLICA. el director general de Fox News oredenó a todos los de su staff “bajar el tono”.

Eso muy bien podría crear un cambio permanente.
Como un ejemplo del mundo real, después del tiroteo, el director general de Fox News oredenó a todos los de su staff “bajar el tono”.el director general de Fox News oredenó a todos los de su staff “bajar el tono”.

CONCIENCIA PÚBLICA

Este sueño también era interesante en que antes de que el volcán hiciera erupción, a nadie parecían importarle los niños discapacitados.

Ahora, a raíz de la tragedia del tiroteo, ha habido una gran reacción contra la retórica violenta en los medios de comunicación.

Eso muy bien podría crear un cambio permanente.
Como un ejemplo del mundo real, después del tiroteo, el director general de Fox News oredenó a todos los de su staff “bajar el tono”.

Tres días después, Glenn Beck tuvo un notable cambio en el tono que habría sido poco menos que un milagro si no se le hubiera ordenado, obviamente:

http://www.huffingtonpost.com/2011/01/13/glenn-beck-obama-memorial-speech_n_808646.html

Este es probablemente el mejor discurso que él ha dado y con toda sinceridad, gracias Sr. Presidente, por convertirse en el presidente de los Estados Unidos de América, la noche de ayer.

Si quieres ver y leer el discurso de Obama por ti mismo, puedes entrar aquí:

http://www.huffingtonpost.com/2011/01/12/obama-arizona-memorial-sp_n_808335.html

ARIANNA HUFFINGTON DISCUTE POR LA “RESTAURACIÓN DE CORDURA”

Arianna Huffington expresó la importancia de que esta tragedia sea utilizada como vehículo para cambiar permanentemente cómo la política y los medios actúan -- por la demanda del público:

http://www.huffingtonpost.com/arianna-huffington/arizona-shootings-our-mom_b_807104.html

Mientras que no sabesmos todos los hechos todavía y la historia aún se está desarrollando, sabemos lo suficiente para saber que necesitamos más que una pequeña búsqueda del alma.

El hecho de que el hombre armado claramente está mentalmente desequilibrado, no nos exime de la responsabilidad de considerar el ambiente en que el tiroteo ocurrió.

“Disparos de figuras políticas son por definición “políticas”, escribe James Fallows.

"Así es como el blanco vino a la atención del público; es por eso que decimos “asesinato” en lugar de homicidio simple.”

Y el ambiente en donde la horrible tragedia nació, se alimentó y fue llevado a su miserable fruto, es tóxico.

Claro, siempre van a haber personas desequilibradas, así como siempre van a haber muchos virus en nuestro medio ambiente -- pero lo que más determina si los virus nos enferman, es la fuerza de nuestro sistema inmunológico.

Cuando esta estresado y comprometido, las infecciones se pueden agarrar fácilmente.

Y no hay ninguna duda de que nuestro sistema inmune colectivo se desgasta, haciendonos más susceptibles al tipo de infección que convirtió ese estacionamiento en Arizona un campo de asesinatos.

Aunque nunca ha habido una edad de oro en la historia de nuestra democracia, han habido muchas veces en que nuestro sistema inmunológico nacional era mucho más fuerte.

"La prensa es nuestro sistema inmunológico,” Jon Stewart dijo durante su ahora-más presciente-que-nunca Rally para Restaurar la Cordura.

Es verdad, pero yo daría un paso más lejos: todos nosotros somos el sistema inmunológico de nuestra democracia.

Y esta calamidad debería de servir como una llamada de atención de que nos urge fortalecerlo.

Es muy fácil, como hemos visto en los últimos años, ignorar la toxicidad -- en parte porque estamos nadando en ella.

Pero es tiempo de roconocer lo que es obvio: nuestra sociedad está en peligro de romperse de las costuras -- de nuestra sobrecalentada retórica política y la infraestructura desmoronante a nuestra pobreza en aumento y el enogimiento de la clase media.

No se trata de convocar un debate apasionado para llegar a su fin.

Pero hay una gran diferencia entre estar apasionadamente en desacuerdo con tus oponentes y crudamente demonizarlos, entre considerarlos como adversarios y ser contratados y tratarlos como enemigos y sean el blanco.

LA BATALLA PERDIDA DE SARAH PALIN

Este evento también pudo haber sido la batalla perdida de Sarah Palin -- por el diseño directo de sus controladores.

Todas las amenazas de violencia que nos hacen sentir golpes en el pecho, incluyendo poner al distrito de Gabrielle Giffords en la mira de un rifle el 24 de septiembre del 2010, han vuelto y la mordieron salvajemente.

La falta de culpabilidad personal de Palin o remordimiento genuino en su declaración pública ha sellado efectivamente su destino político, de acuerdo con al menos un congresista.

Aún peor, ella usó un término altamente antisemita en su discurso -- “Libelo de Sangre” -- que se refiere a Jgente Judía siendo acusada de sacrificar bebés y beber su sangre. 

Aquí están sus palabras exactas:

Si no te gusta la visión de una persona para el país, eres libre para debatir esa visión. Si no te gustan sus ideas, eres libre para proponer mejores ideas.

Pero, especialmente en horas de tragedia, los periodistas y comentaristas no deberían fabricar un libelo de sangre que sirva sólo para incitar el odio y la violencia que pretenden condenar.

Eso es censurable.

Están aquellos que afirman que la retórica política tiene la culpa por el acto despreciable de este trastornado, aparentemente apolítico criminal.

Y afirman que el debate político de alguna forma se ha calentado recientemente.

Pero cuándo estuvo menos caliente? Volviendo a aquellos “días de calma” cuando las figuras políticas literalmente establecían su diferencias con duelo de pistolas?

Continuara:



Traductor : Ale Manjarrez