Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

David Wilcock. Cada “juguete” que ellos poseen está siendo destruido. Eso es malo para ellos y estupendo para todos los demás.

Cada “juguete” que ellos poseen está siendo destruido. Eso es malo para ellos y estupendo para todos los demás.

Hay una conmoción absoluta y horror dentro de las posisiones que ahora tienen los de adentro, basado en todos con quienes estoy en contacto y que se encuentran en el nivel preciso de “necesidad de conocer”.

Cada “juguete” que ellos poseen está siendo destruido. Eso es malo para ellos y estupendo para todos los demás.

Una vez que estén los suficientemente derrotados, tendremos un evento de Divulgación que pasmará al mundo -- y es casi seguro que será el evento más significativo registrado en la historia de la humanidad.

Multiples planes estan en marcha para revelaar la verdad -- pero no funcionará hasta que “Incorporación Homicida” esté bajo control.

DESPIERTA Y HUELE EL CAFÉ

Es tiempo de despertar y oler el café. Un número masivo de raras fallas en el equipo sucedieron en octubre y noviembre del año pasado.

Pájaros caen muertos por todo el mundo por un trauma contundente. Algo está pasando aquí.

Estas tecnologías energéticas ya no es una discusión “secreta”. La historia se ha convertido en la corriente principal.

Los de adentro nunca quieren ser detectados. Eso es lo peor que puede pasar.

Créanme, ellos saben que estan creando un gran espectáculo teniendo pájaros muertos cayendo del cielo por todo el mundo y peces arrastrados en la orilla del mar en cantidades masivas.

¿Fuegos artificiales? Porfavor. Por qué no solo dicen es “es gas de los pantanos” para todos podamos tener una buena carcajada sobre esto?

La razón por la que esto está pasando es porque ellos sienten que no tienen otra opción.

Dudo que estas contramedidas de andar matando aves y peces esté funcionando, pero es todo lo que tienen.

Ellos se están quedando sin nada. Ellos saben que el público descubrirá la verdad. Divulgación total. Todo.

Ellos no se atreverían a usar esta tecnología destructiva del escudo, amenos que no fuera verdaderamente JAQUE MATE -- y ya no tienen más movidas por hacer.

HAZ ALGO... LO QUE SEA... AHORA!!!

¿Qué puedes hacer cuando estas acorralado en una esquina? Demorar. Distraer. Desviar. Crear una catástrofe humanitaria que domine los titulares.

Justo en el momento preciso, tuvimos una tragedia enorme -- un intento de asesinato político contra un amigo cercano de Obama y sus aliados en el Congreso.

Esto desvió la atención de todos de lo que de otra manera pudo haber sido una historia que alcanzara la “masa crítica” (cantidad suficiente) para el principal conocimiento -- el uso de HAARP y los 5200 empleados del Departamento de Defensa que fueron soreprendidos descargando pornografía infantil.

Giffords fue anunciada como muerta por la NPR y otros medios, que después tuvieron que publicar una vergonzosa retracción:

http://www.npr.org/2011/01/10/132764367/congresswoman-shot-in-arizona

La NPR y otras organizaciones de noticias informaron el sábado que Giffords había muerto.

La estación de radio KJZZ miembro de la NPR en Phoenix informó que la mujer congresista Demócrata que recientemente se había reelegido y otros 6, habían sido asesinados por el hombre armado, basado en una fuente de la oficina del Sheriff del Condado de Pima

UTILIZANDO UN VASO DE PAPEL PARA RESCATAR EL TITANIC

Este trágico, desagradable y despreciable acto pudieron haber comprado las FUERZAS que ERAN un corto tiempo, pero hasta este punto, es como tratar de utilizar un vaso de papel para rescatar el Titanic. 

Sólo han retrasado lo inevitble.

Una vez que esta historia se quede sin “jugo”, van a crear una de igual o mayor intensidad para mantener el impulso.

Ellos sí cuentan con herramientas que pueden crear desastres naturales como terremotos, volcanes, huracanes, tornados y tsunamis, pero estas firmas energéticas son visibles mucho antes del evento -- y pueden ser contrarrestadas.

Como he dicho antes, estamos aquí en un difícil camino, y todo esto es parte de ello -- pero los resultados de todo esto serán en última instancia, muy positivos.

Yo dudo mucho que se esperara o que pudiera, Gabrielle Giffords, sobrevivir, lo que pudiera explicar el anuncio inicial de su muerte -- y eso es parte de lo que hace que esta historia sea tan asombrosa.

¿SUEÑOS DEL TIROTEO?

He estado documentando y analizando mis sueños a diario desde septiembre de 1992, y he tenido miles de profecías exactas sin lugar a dudas, de futuros eventos durante los últimos 18 años.

Tuve una serie de sueños que empezaron a finales de diciembre, que me dijeron que un significativo desastre iba a impactar la concientización global.

El último sueño fue el día anterior al tiroteo -- y muy claramente parecía relevante.



Traductor : Ale Manjarrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada