Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Divulgación Oficial del Gobierno Ha Comenzado

Según los privilegiados, la divulgación oficial "del gobierno" ya está en marcha - y la verdadera historia detrás del supuesto incidente de Bin Laden fue sorprendentemente diferente a lo que yo esperaba oír.

Las noticias generales son extremadamente positivas, aunque es posible que tengamos que aguantar eventos más perturbadores para llegar allí.

NOS GUSTA CUANDO LA MAGIA FUNCIONA En la última semana de marzo, privilegiados de dos grupos diferentes - la facción de la Comunidad Europea Rothschild y otros se afiliaron con la administración de Obama - independiente me dijeron que los principales nuevos desarrollos hacia una formal, oficial divulgación "del gobierno" eran inminentes.

No me dijeron exactamente lo que estos desarrollos serían - sólo que sería un importante paso hacia adelante. 

Por supuesto, si un anuncio oficial finalmente sucede, será el evento más significativo en la historia humana registrada. 

Esto obviamente, hace que sea una fantástica oportunidad para explorar - tanto como periodista, así como un buscador espiritual. 

Nadie puede estar seguro de que el alcance o la magnitud de los cambios de la divulgación creará, pero sin duda es vasto - y en última instancia muy positiva, abriendo el camino para la "Era

Dorada", predicho en casi todas las tradiciones religiosas y espirituales de la historia.

"NUEVOS DESARROLLOS IMPORTANTES" Todas las fuentes con las que trabajo deben demostrar su buena fe sobre una base continua. 

Si yo me doy cuenta de que mienten, tratando de utilizarme para pasar desinformación, o trabajando en una agenda oculta, yo rompo el contacto. 

Yo sólo trabajo con personas que realmente quieren lo mejor para la humanidad - y están dispuestos a pasar a lo largo material que será de ayuda.

Ambos grupos me dieron la misma ventana de tiempo aproximado para cuando pudiéramos ver a estos "nuevos desarrollos importantes."

Fuentes de la Administración dijeron que "dos semanas " y las fuentes Europeas dijeron que "dentro de un mes" - todo en la última semana de marzo.

I was strongly advised not to say anything -- and I stayed quiet, knowing that I could ruin the whole process if I leaked any of the details. 

Las FBI liberó impresionantes nuevos documentos de OVNIS casi exactamente dos semanas después. 

La NSA liberó casi el doble de documentos ovni diez días sólo después de eso. 

Todo esto sucedió "en un mes" de cuando yo tenía estas conversaciones - tal como se me había dicho. 

Ambas fuentes confirmaron más tarde estas liberaciones de documentos, efectivamente, representan la primera fase de lo que estaban hablando - la divulgación abierta formal y oficial de un "Gobierno", aprobados por los niveles más altos del mundo de información privilegiada.

NO PUEDES ESTAR UN POCO EMBARAZADO La documentos del FBI aparecieron el 11 de abril del 2011 - justo cuando yo estaba en "medio de la nada", en mis verdaderas vacaciones por primera vez en años - después de traer a mi convergencia de San Francisco a una conclusión satisfactoria. 

El Internet inalámbrico del teléfono móvil era tan malo que el acceso telefónico habría sido una bendición. 

Los árboles estaban bastante felices, pero ahora más que nunca necesitaba ACCESO!

Esperé horas para que estos documentos se descargaran - literalmente.

27 elementos diferentes aparecieron cuando usé la función de búsqueda para buscar "platillos voladores" - y todavía no he tenido tiempo de pasar por la mayoría de ellos: http://vault.fbi.gov/search?SearchableText=flying+saucers

TRES PLATILLOS ESTRELLADOS EN NUEVO MEXICO CON PILOTOS HUMANOS CORTOS DE ESTATURA EN TRAJES METÁLICOS 

El documento Guy Hottel realmente se destacó más - no sólo en mis propios ojos, sino en los de los medios de comunicación del mundo también: http://vault.fbi.gov/hottel_guy



LA PRENSA SALTA SOBRE ELLO Literalmente, el mismo día que estos documentos fueron liberados, la prensa saltó justo ahí y escribió una serie de artículos interesantes. 

Éstos son algunos enlaces para que ustedes puedan explorar en su tiempo libre - si es que no los han visto: UK Guardian: El FBI destruyó muchos reportes de OVNIS http://www.guardian.co.uk/world/2011/apr/11/fbi-destroys-ufo-reports

Yahoo News UK: Documentos del FBI Indican Aterrizajes de OVNIS http://uk.news.yahoo.com/38/20110411/tod-fbi-documents-indicate-ufo-landings-045b8e8.html


Otra vez - esto es muy diferente a un simple avistamiento reportado por un testigo, o habladurías de un supuesto privilegiado. 

Estos artículos fueron escritos en respuesta directa a los documentos que aparecieron, para que todo el mundo vea, justo en la propia página web del FBI. 

El FBI no formalmente, ha dicho explícitamente que el contenido de estos documentos son verdaderos - pero no han negado abiertamente nada en estos documentos tampoco.

Los medios de comunicación sólo han arañado la superficie de lo que está disponible en estos documentos - una vez es que te enrollas tus mangas y te ensucias las manos. Espero poder pasar más tiempo en ir a través de ellos por mí mismo.

ESO NO ES TODO

Otras historias relacionadas con la Divulgación pronto le siguieron – aparentemente todo esto como parte del esfuerzo coordinado de lo que se me dijo.

Al demostrar al mundo que las “celebridades” estaban conociendo ETs, el “factor del miedo” podría ser reducido.

LA CONECCIÓN KENNEDY ES EXPUESTA

Es posible que ya tengan en cuenta que el asesinato de John F. Kennedy se produjo sólo diez días después de que hizo una solicitud oficial de información sobre los ovnis. 

Ahora, de repente, este caso está siendo descaradamente y convincentemente discutido en los medios de comunicación.

Normalmente, los desarrollos de los OVNIS como este se miden en dosis pequeñas en la medida que se refiere a los medios de comunicación -, pero éste era un cúmulo impresionante. Estos

artículos son sorprendentemente ricos en contenido y detalles - mucho mejor que el estándar de "piezas de relleno."

Memo Secreto de JFK demuestra que exigió Archivos de OVNIS 10 días Antes del asesinato http://www.dailymail.co.uk/news/article-1378284/Secret-memo-shows-JFK-demanded-UFO-files-10-days-assassination.html

AOL: La Conección JFK-OVNI: Documentos Falsos o Preguntas No Respondidas? http://www.aolnews.com/2011/04/18/the-jfk-ufo-connection-bogus-documents-or-unanswered-questions/

"OTROS EVENTOS" OCURRIERON TAMBIÉN

Mis fuentes también me dijeron que habría "otros eventos", además de los lanzamientos de los documentos - que abrirá el camino a una variedad de información para que luego sea filtrada en el interés periodístico, "gota a gota " de la manera que rápidamente se convertirá en un muy atractiva historia de rápido movimiento. 

Bastante seguro, a sólo tres días después de que los documentos del FBI salieron, otro acontecimiento importante ocurrió.

Jets militares fueron vistos tras un OVNI en Virginia - que, por supuesto, está cerca de la capital de EE.UU. en Washington, DC. 

Esto muy bien podría ser que este objeto volador no identificado era "uno de los nuestros", y esto era parte del plan para aumentar el impulso público para la divulgación. 

Jets Militares Siguen OVNI de Virginia: 14 de abril 2011 http://www.examiner.com/ufo-in-national/military-jets-follow-virginia-ufo

Dos reportes describen jets militares de Virginia, aparentemente tras un OVNI en las tempranas horas de la madrugada del 14 de abril del 2011, según el testimonio de la Red Mutual UFO (MUFON) base de datos de informes de testigos. 

Un testigo cerca de la Base Andrews de la Fuerza Aérea informa de un rugido de una nave acercándose en alrededor de las 3:08 el 14 de abril del 2011, en el Caso MUFON # 28687.

"Estos Jets parecían volar muy bajo y nunca los había visto o escuchado sobrevolando en esta hora de la noche - nunca", afirmó el testigo. 

"Miré hacia arriba para ver lo que estaba haciendo todo ese ruido, pero no vi los jets." 

Video del OVNI perseguido por tres jets de la USAF http://www.niternat.com/video/alert-ufo-being-chased-by-3-us

UNA CONVOCATORIA ABIERTA PARA AUDIENCIAS DEL CONGRESO

Sólo una semana después de que los jets militares fueron vistos tras un ovni cerca de Washington DC, el profesor Bill Wickersham pidió las audiencias del Congreso para volver a examinar este tema intrigante y crítico.

Fue muy surrealista el ver todo esto ocurriendo en tiempo real - al igual que los privilegiados habían indicado.

Audiencias del Congreso ciertamente podrían aportar una gran cantidad de información cuando se tiene en cuenta lo que sucedió en el 2001 con el Proyecto de Divulgación. 

El llamado del profesor Wickersham probablemente no será respondido de inmediato, pero otros eventos pronto nos podrán llevar hasta el punto de inflexión. 

AOL: El Profesor de la Universidad Pide Audiencia OVNI del Congreso http://www.aolnews.com/2011/04/21/university-prof-bill-wickersham-calls-for-congressional-ufo-hear/

Citando hallazgos de un innovador estudio Francés de OVNI de 12 años de antigüedad, el psicólogo de la Universidad de Missouri-Columbia y el profesor adjunto de los estudios de la paz Bill Wickersham han hecho una convocatoria para los líderes del Congreso para ir a donde sus predecesores no han ido….

Entonces, ¿Wickersham piensa que hay una posibilidad real de que una nueva audiencia del Congreso sobre los ovnis efectivamente podría suceder en el clima político actual?

"No ahora", él dijo. "Y lo que es más, mira lo que le pasó al [candidato presidencial demócrata de Ohio en el 2008] Dennis Kucinich.

El factor de risa, la burla, la ignorancia, la apatía, la negación - todas estas cosas que rodean este asunto.

Esto requiere de mucho valor para un político [para hablar sobre los ovnis]. La mayoría de los politicos huyen de ello. "

LUEGO VIENE LA NSA En el mismo día que el profesor Wickersham pidió audiencias públicas del Congreso, la NSA liberó 42 documentos relacionados con los ovnis en su propia página web oficial. KaBOOM! 

Aunque en la parte inferior de la página dice "Fecha de Publicación: 15 de enero del 2009," muchas fuentes diferentes medios de comunicación informaron que esta página ya sea apareció o por lo menos tuvo importantes actualizaciones como por el 21 de abril del 2011 - sólo diez días después de que los documentos del FBI habían surgido. http://www.nsa.gov/public_info/declass/ufo/index.shtml
ESTÁ LA NSA ABIERTAMENTE ADMITIENDO QUE LOS MENSAJES DE LOS ET SE RECIBIERON Y SE DESCIFRARON? 

La mayoría de las personas, incluidas las de los medios de comunicación automáticamente gravitaron hacia el fondo de la lista de la NSA - donde los documentos relacionados con los mensajes de los ET aparecen.

A primera vista, parece que mensajes auténticos han sido recibidos - y esto estaba siendo reconocido abiertamente: La Divulgación Oficial? Documento de la NSA admite Contacto ET http://www.ufodigest.com/article/official-et-disclosure-nsa-document-admits-et-contact-kevin-w-smith

El 21 de octubre del 2004, la NSA aprobó para liberar al público una parte de su Diario de la NSA Vol. XIV No 1. 

Este es un informe de una presentación dada a la NSA por la Campaña del Dr. Howard con respecto a la decodificación de los mensajes extraterrestres que se habían recibido "desde el espacio exterior ". 

Aparentemente, estos mensajes se habían recibido a través del satélite Sputnik, pero nadie tenía idea de cómo decodificarlos en el momento.

En algún momento, no especificado en el documento, el Dr. Howard Campaigne y algunos otros súper matemáticos de la NSA en el departamento de criptografía les habían dado la tarea de descifrar los mensajes. 

Eran un total de 29 mensajes para ser descifrados - todo un compromiso

Es curioso, por decir lo menos, que este documento fue liberado el 21 de octubre de 2004. 

¿Por qué? Porque la NSA no la liberó a la información pública hasta el 21 de abril del 2011.

Aunque listos para ser liberados, la NSA les estuvo dando evasivas junto con cientos de otros documentos de la NSA sobre el contacto con los ovnis y extraterrestres - hasta que perdieron la demanda presentada por Peter Gersten, un abogado de Arizona.

Cuando bien y verdaderamente perdieron, la orden del juez tuvo que ser llevada a cabo - y los documentos tuvieron que ser liberados.

ERAN REALES O SÓLO “UNA PRÁCTICA?” Parte de la creación de una buena historia, y evitar el pánico, al permitir a los escépticos a sentir que han ganado "puntos", es para poner las cosas ahí fuera que parezcan creíbles - sólo para que futuras investigaciones las extraigan.

Gente escribiendo acerca de estas "filtraciones" se emocionan, publican sus hallazgos y luego son avergonzados cuando los escépticos profundizan y descubren que había una explicación prosaica. 

Este fue uno de esos casos - pero recuerden que todavía estamos hablando sólo de dos ejemplos de un conjunto de 42 documentos diferentes. 

Señales de los ET de la Son Sólo 'Prácticas' http://www.openminds.tv/nsa-practices-deciphering-et-signals-668/

El 21 de abril del 2011, la Agencia de Seguridad Nacional publicó documentos de su Diario Técnico que tenía algunos artículos de interés sobre extraterrestres. 

Algunos han asumido que estos documentos estaban relacionados a los mensajes recibidos de los extraterrestres, un error fácil de hacer con títulos de los artículos como "La clave para los mensajes de extraterrestres." 

Estos documentos están de hecho relacionados con ejercicios para la práctica de descifrar mensajes codificados que los extraterrestres nos puedan enviar en un futuro.

Sin embargo, todavía hay una historia aquí, ya que estos ejercicios fueron iniciados por un prominente criptógrafo de la NSA que creía que más atención era necesaria para la investigación de los ovnis y la posibilidad de que podamos estar en contacto pronto.

LOS AVISTAMIENTOS DEL TEMPLO DE LA ROCA

Hasta ahora, la documentos de la NSA no han recibido tanta atención como los documentos del FBI lo hicieron. 

Sin embargo, he pasado por bastantes de ellos para ver que esto no es nada más que un no- acontecimiento. 

Después de que la NSA liberó sus documentos, otros artículos surgieron con respecto a un aparente avistamiento de ovnis en el Templo de la Roca. 

Ésta, por supuesto, es el área religiosa más disputada en la Tierra - ya que es un lugar sagrado para los Judíos, cristianos y musulmanes por igual.


Privilegiados Europeos me dijeron que no había ovnis reales involucrados en este incidente.

Estos son falsos - estructurados para verse bien en una primera impresión, pero capaces de ser separados después de su posterior análisis.

Estos videos están aparentemente siendo producidos por la facción de la Fundación Rockefeller / Nuevo Orden Mundial, que está tratando desesperadamente de desestabilizar el Medio Oriente - como un último esfuerzo para conseguir dinero suficiente para continuar operando en la cara de la oposición en todo el mundo.

HACER QUE TODOS CREYERAN QUE ERA EL FIN DE LOS TIEMPOS

La esperanza era que estos videos consiguieran que los musulmanes pensaran que el Mahdi - el Mesías islámico - venía. 

Dentro de la profecía musulmana, esto por supuesto significa que estaban en el "Fin de los Tiempos" - y que podría animarlos a tomar acción revolucionaria, ya que el Paraíso estaba a la mano - si vivían o morían.

Estas revoluciones, como el ex editor de Forbes del este y oeste Benjamin Fulford y otros han indicado, están siendo instigados deliberadamente en un último intento de crear "un cambio de régimen" y aumentar los ingresos del petróleo. 

La facción Rockefeller ha sido el elemento más potente de oposición a La Divulgación todo el tiempo.

El resto del mundo se ha acoplado a ellos - que es una gran historia que he estado cubriendo durante un tiempo. 

Ahora, estamos viendo más y más señales de su inminente derrota. 

Algunos de ellos no son tan obvios - al menos no todavía.

LA HISTORIA DE BIN LADEN Cuando hablé con Privilegiados clave sobre Bin Laden, yo esperaba oír que había muerto hace mucho tiempo - ya sea en un tiroteo en diciembre del 2001, o de insuficiencia renal en el 2002 o 2003. 

Estos rumores son tan persistentes que aparecieron en un reciente artículo del Daily Mail también.


El Internet es un hervidero de las reclamaciones de que Bin Laden murió hace mucho tiempo - tal vez de insuficiencia hepática o renal o tal vez asesinado en un asalto aliado en la frontera afgana en las montañas de Tora Bora en el 2001, tal vez asesinado en otro momento.

El argumento es que su cuerpo fue mantenido en secreto, y su muerte en secreto, para que Estados Unidos pudiera justificar la continuación de la guerra contra el terrorismo, junto con miles de millones en gastos militares.

Sólo ahora, algunos sugieren, que América ha decidido que es hora de anunciar su muerte, junto con una elaborada historia cubierta. 

Algunos incluso estaban sugiriendo ayer que la noticia se publicó repentinamente para desviar la atención de las reclamaciones sin evidencia de que Barack Obama no nació en Estados Unidos, por lo que no es legalmente el presidente...

¿ERA REALMENTE ÉL? TIENE QUE SER UNA BROMA... 

Yo admito que quedé en shock – si no es que decepcionado – de oir de Fuentes muy creibles que, de hecho, este realmente era Bin Laden.

El verdadero Osama Bin Laden – no un sustituto. Vamos, deben estar bromenado. 

Alguna vez vamos a ver una foto para confirmar esto? Tal vez y tal vez no.

Aparentemente, el problema con la liberación de un fotografía es que hay una pieza faltante del tamaño de un melón de su cabeza en la región del ojo izquierdo - y es muy horrible de ver.

Incluso si esta imagen se publicara, muchas personas se negarían a creerlo. 

No hay tal cosa como una prueba irrefutable nunca más. 

Todo puede ser cuestionado - y no hay límite en lo lejos que pueden ir con él. 

Me dijeron que si no hubieran enterrado el cuerpo en un día, todo el mundo musulmán se habría enfurecido - y esto habría creado un peligro muy importante para las naciones occidentales.

También me dijeron que si lo hubieran enterrado en cualquier lugar en la tierra, un altar se habría creado allí y sería reforzado más aún su legado como un mártir - que también hubiera aumentado el riesgo.

"A menos que hayas vivido en el Medio Oriente y realmente pasado allí algún tiempo, no podrías entender lo poderoso y prevalente que estas costumbres son en realidad, David." 

¿QUÉ DEMONIOS ESTABA TODAVÍA HACIENDO VIVO? – DADO TODO LO QUE HABÍAMOS ESCUCHADO?

Al parecer, Bin Laden estaba organizando y entrenando personas para llevar a cabo ataques contra los campos de petróleo iraquí y tuberías. 

La gente creía que estaban haciendo lo correcto - por la lucha contra el Gran Satán a través de cortar el petróleo. 

Sin embargo, en caso de que el petróleo hubiera sido capaz de fluir hacia fuera de Irak, el suministro se habría ido para arriba - y los precios se hubieran venido abajo.

Bin Laden, al parecer, podría haber muerto desde hace mucho, mucho tiempo. Su paradero era conocido - pero nadie fue tras él. 

Él estaba siendo mantenido vivo con el fin de impulsar los precios del petróleo y las ganancias.

Nadie que se benefició de los altos precios del petróleo tenía ninguna intención de volver a ver a Bin Laden muerto. 

Por esa misma razón, el funcionamiento de la operación sorpresa de la Administración de Obama ha enviado ondas de choque a través de la comunidad de información privilegiada. 

BASTANTE INESPERADA "CARGA MADRE" DE DATOS DE LA COMPUTADORA También es interesante notar que Obama era al parecer el único en su administración que no quería hacer explotar todo el complejo en mil pedazos.

Más de 115 fuentes diferentes de datos de la computadora han sido incautados del compuesto de Osama Bin Laden - incluyendo cinco computadoras, diez discos duros y más de 100 dispositivos de almacenamiento de datos como CD, DVD de datos y memorias USB. http://www.dailymail.co.uk/news/article-1382828/Osama-Bin-Laden-dead-picture-White-House-NOT-release-gruesome-photo.html

Expertos de inteligencia en Afganistán están hoy hurgando a través de un tesoro de discos duros de computadoras y otra inteligencia capturada del compuesto en Pakistán - descrita por un oficial como "la carga madre".

Un alto oficial de EE.UU. dijo que los Seals de la Marina habían recuperado 10 discos duros, 5 computadoras y más de 100 dispositivos de almacenamiento de los los compuestos - incluyendo discos, DVDs y memorias USB. 

Esto podría convertirse en una noticia muy grande. 

¿Qué tal si Bin Laden estaba todavía activamente en contacto con ciertos grupos - a un nivel que es tan traicionero como para ser absolutamente sorprendente para la persona promedio? Usen su imaginación y piensen en ello. 

¿Quién sabría - y quién querría que ustedes sepan?

Ya sea que nada de esto salga a la luz del día o no, no tengo idea - pero esto puede tener el potencial para dar a conocer completamente la verdad detrás del 9 / 11 y muchas otras conspiraciones oscuras de una vez por todas.

PRESAGIO También veo la huelga en contra de Bin Laden como un tremendo presagio de lo que la Divulgación será para la persona promedio.

Con el fin de que la Divulgación ocurra, algunas fuerzas negativas muy grandes tendrán que ser expuestas y anuladas. 

En la mentalidad convencional de los medios de comunicación occidentales,

Bin Laden era el PEOR DE LOS MALES. Para muchos buscadores de la verdad, "el Peor de los Males" en este planeta va mucho más allá de Bin Laden. 

La exposición y la anulación de estos grupos deberían ocurrir en la forma de los tribunales del mundo en lugar de tiroteos al estilo del crimen, así como aparentemente acabamos de ver con Bin Laden.

Creo que hay muchas personas inocentes atrapadas dentro de estos grupos - y sería una atrocidad comenzar nuevos juicios de las brujas de Salem y tratar a todos como si fueran igualmente culpables.

Por ahora, el punto es que la aparente muerte de Bin Laden es un "evento muy grande" en la conciencia de masas. La Divulgación sería un evento mucho más grande. 

OLVÍDENSE DE BIN LADEN POR UN MINUTO – HAY UNA HISTORIA MÁS GRANDE Yo dije que un plan de La Divulgación fue aprobado por todas las diferentes agencias de "sopa de letras". 

Yo no dije que ellos acordaron hacer esto de Buena gana.

De hecho, parece que no tenían opción. Estos documentos probablemente nunca hubieran sido puestos en libertad, excepto por el hecho de que la alianza BRICS - Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (con Nigeria y el Congo, aparentemente muy pronto a seguir) - insistieron que esto ocurriera. 

BRICS ahora posee los recursos, los números, mano de obra y activos - incluida la asistencia extraterrestre - para obligar a las facciones negativas en este planeta que se retiren.

Y si las agencias occidentales no los revelaban, BRICS lo iba a hacer sin ellos. 

LA CUMBRE DE ENERO Creo que el ataque contra Bin Laden se llevó a cabo con la supervisión directa y la colaboración de la alianza BRICS.

Primer ministro chino Hu Jintao, visitó los EE.UU. para una importante cumbre en enero - y de acuerdo a mis Privilegiados superiores, un humano diplomático extraterrestre vino con él para negociar los términos para La Divulgación y el traer abajo a las facciones negativas.

El visitante aparentemente llevaba una chaqueta café, y estaba allí en la reunión inicial con el vicepresidente Biden cuando Jintao llegó. 

Me dijeron que hay algunas imágenes, que pueden o talves nunca la habrían hecho en los medios de comunicación, mostrando a Biden y otros estando completamente deslumbrados de conocer a este hombre enigmático y estrechar su mano.

Esta cumbre fue el resultado directo de octubre de la Sorpresa de China - donde los aliados extraterrestre de BRICS empezaron la destrucción sistemática de los activos clasificados militares a partir de octubre de 2010, como lo he documentado en varios artículos anteriores. 

La muerte repentina y masiva de las aves y los peces, a partir de finales de diciembre y continuando hasta principios de enero, parecía ser el resultado de la desesperada lucha del HAARP en contra de estos ataques. 

Hasta ahora, no he sido capaz de encontrar ninguna fotografía de un hombre con un abrigo café durante el tiempo de esta visita diplomática. 

Si ustedes encuentran algo como esto, por favor envíenlo adelante y lo vamos a usar!

Esta cumbre a mediados de enero parece haber sido un precursor directo al plan oficial de La Divulgación que se había elaborado a mediados de marzo.

Los documentos fueron puestos en libertad en abril - seguido por la ataque impresionante contra Bin Laden.

¿POR QUÉ FINALMENTE ELLOS SE DIERON POR VENCIDOS A FINES DE MARZO? Obviamente todo había llegado a un punto crítico a finales de la marzo.

Fue entonces cuando supe por varias fuentes que un plan de La Divulgación final había sido sometido a todas las agencias de información privilegiada para cerrar la sesión. 

Después de la Cumbre de China/ EE.UU. en enero, BRICS aparentemente tomó medidas en marzo y sellaron el acuerdo. 

Un posible ejemplo de "maniobra de final de partida" fue un artículo tensionante del 1 de marzo, que amenazaba con revelar públicamente la existencia de los conjuntos humanos / bases de ET ahora en existencia en la Luna.
La Organización de Investigación del Espacio de la India Anuncia “ Cámara Gigante Subterránea” en la Luna http://gizmodo.com/#!5773346/giant-underground-chamber-discovered-in-the-moon

De vuelta en el 2009, la Agencia Espacial Japonesa JAXA anunció de un agujero lo suficientemente profundo en la luna para contener una base de humanos pequeña. 

Ahora, la Organización de Investigación Espacial de la India ha descubierto una "cámara subterránea gigante" cerca del ecuador de la Luna, en el área de Oceanus Procellarum. 

La enorme cueva, descubierta por la nave espacial Chandrayaan-1--- es de más de una milla de largo (1,7 kilómetros) y 393 pies de ancho (120 metros).

En comparación, el agujero vertical que Jaxa descubrió era sólo de 213 pies (65 metros de ancho) y 289 pies de profundidad (88 metros). 

Esta nueva cámara es lo suficientemente grande para contener una pequeña ciudad lunar o una base Nazi secreta con unos cuantos miles de OVNIS.

Los investigadores indios han publicado un documento que detalla sus hallazgos y hablando de la posibilidad de hacer esta bóveda gigante subterránea como una base humana en el futuro. 

El asentamiento sería protegido de la radiación, los impactos de micro-meteoritos, polvo y los cambios bruscos de temperatura por la estructura de lava ....

También señalan que los exploradores sólo necesitarían la construcción mínima, sin el costo añadido de tener que usar protectores de cara contra el medio ambiente lunar peligroso.

Si los humanos alguna vez colonizan esta cámara, espero que ellos la llamen el ciudad Attilan. [Silicon India]

OVNI DE INGENIERÍA INVERSA DERRIBADO EN RUSIA? El mismo día en que este artículo sobre una posible base lunar salió - 01 de marzo - un objeto volador no identificado fue derribado en Rusia.

Esto parece haber sido del activo de la Vieja Orden Mundial, husmeando donde no le pertenecía y actuando de forma amenazante.

Parte de lo que me lleva a pensar que este es "uno de los nuestros" es la mención de un "ovni en forma de pirámide." 

Al parecer, este sistema utiliza la misma tecnología que el triángulo negro volador - sólo que ahora tiene tres triángulos formados en forma de pirámide.

Esto puede haber sido uno de los eventos clave que llevaron a los Privilegiados a darse cuenta de que tenían que rendirse. 

Si su propia tecnología podría ser derribada por los rusos, o de sus aliados ET, ya no poseía la ventaja militar necesaria para ganar la batalla. 


Un evento OVNI de proporciones de Roswell ha tenido lugar en Rusia y está siendo ignorado por los medios de comunicación occidentales. 

El 1 de marzo en la región de Irkutsk en Siberia, un objeto enorme, brillante de color rosa y azul según algunas versiones, fue visto por miles de lugareños, al ir acercándose hacia la Tierra. Una enorme explosión fue escuchada después en un área amplia. 

Residentes curiosos y asustados inundaron a la policía y departamentos de rescate con llamadas telefónicas. 

Los militares muy pronto confirmaron que no habían estado haciendo ningún ejercicio en la zona y por lo tanto no pueden ser responsables de los informes de OVNIs.

Un aldeano, el Sr. Sergei Ivanov, describió lo que vio: "No se parecía a un avión, era más parecido a un OVNI o algún otro objeto sin explicación". 

Pronto un gran conjunto de oficiales inundaron la zona: los jefes del Ejército, el personal de Defensa Aérea, los funcionarios del Ministerio de Defensa, jefes de la policía, personal del Ministerio de Emergencia, geofísicos, expertos de aviónica y miembros del servicio secreto. 

Estos funcionarios se dirigieron hacia el sitio del supuesto choque, declarando al evento clasificado y anunciaron a los medios de comunicación que el área específica de impacto no sería revelada.

Mientras tanto, un número importante de periodistas llegaron a la región y se desplegaron a varios asentamientos la zona en busca del testigos: Y los encontraron en centenares. 

Algunos vecinos culparon a los eventos en un base extraterrestre OVNI que decían que existe bajo el lago Baikal. 

Otros hablaron de la intensa actividad OVNI que condujo al evento. 

La cabeza de una escuela primaria en la ciudad de Vasilevka relató cómo ella vio un OVNI en forma de pirámide gigante en los cielos de la zona en junio de 2010.

El alcalde de la la localidad de Bayanday, Anatoly Tabinaev, habló de un platillo volador gigante que disparaba un rayo de luz en el suelo cerca de su casa.

Otro grupo de los residentes hablaron acerca de un objeto extraño que "se estrelló", cerca de la aldea dejando sólo huellas misteriosas. 

Sólo horas antes de este evento OVNI, los controladores de tráfico aéreo en Yakutks, Siberia reclamaron que recogieron un OVNI en el radar viajando a 6000 kilómetros por hora en una altura de 65000. 

Cuando trataron de hablar con la tripulación de esa nave sólo oyeron ruidos extraños de gato siendo pronunciados a ellos. 

[DW: Este talves sea el resultado de la la tecnología de encriptación de voz - y no implica necesariamente que los ocupantes eran extraterrestres.]

¿Están estos dos acontecimientos relacionados? ¿Fue esta la nave la que se estrelló ese mismo día o no?

Y por último: ¿La nave en realidad se estrelló o se trata simplemente de un aterrizaje ruidoso? 

El siguiente video muestra algunas imágenes tomadas del evento OVNI ....

OTRO POSIBLE EJEMPLO: VIAJEROS DEL TIEMPO ATRAPADOS EN EL ACTO La prensa británica parece estar involucrada en la resistencia - y el impulso para La Divulgación. 

Yo imagino que hay elementos fuertes en la prensa británica que están abiertamente cooperando con la alianza BRICS en sus metas. 

Me sorprendió ver un posible caso de viaje en el tiempo - sugiriendo que alguien de nuestro propio tiempo viajó de regreso de la antigua China, y accidentalmente dejó su reloj Suizo antiguo de dedo atrás . 

Obviamente no hay manera de saber lo que está pasando aquí, o si es siquiera real. El artículo fue

publicado originalmente en 2008, pero de repente empezó a hacer las rondas de nuevo en marzo de 2011. 

Es posible que esto se quedó atrás por una mujer que viajó en el tiempo - para detener a China de convertirse en el adversario formidable en que se ha convertido. 

Tal vez por eso el artefacto fue encontrado en un tumba de la familia real.

Es posible que un asesinato selectivo se llevó a cabo y el reloj se cayó en el proceso. 

Tal vez se esperaba que el linaje real de China podría ser expulsado al hacer esto - y los eventos futuros podrían ser alterados. Obviamente, si este era el plan, no funcionó.
Reloj suizo de un siglo de edad, descubierto en la tumba antigua sellada durante 400 años http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1096959/Mystery-century-old-Swiss-watch-discovered-ancient-tomb-sealed-400-years.html

Los arqueólogos están perplejos después de encontrar un reloj suizo de 100 años de edad, en un antigua tumba que fue sellada hace más de 400 años.

Se cree que fueron los primeros en visitar la tumba de la dinastía Ming en Shangsi, al sur de China, desde el funeral de su ocupante.

Pero en el interior descubrieron un reloj miniatura en forma de un anillo marcado "suizo " que se cree que tiene sólo un siglo de antigüedad.

El reloj misterioso estaba incrustado en el barro y las rocas y se había detenido a las 10:06. 

Los relojes no existían alrededor de ese tiempo de la dinastía Ming y Suiza ni siquiera existía como país, un experto señaló.

La arqueólogos estaban filmando un documental con dos periodistas que hicieron el descubrimiento desconcertante.

Cuando tratamos de quitar la tierra envuelta alrededor la ataúd, de repente un trozo de roca cayó y golpeó el suelo con un sonido metálico ", dijo Jiang Yanyu, ex curador de Museo de Guangxi. "Recogimos el objeto, y vimos que era un anillo.

'Después de quitarle la tierra lo cubría y lo examinamos aún más, nos sorprendimos de ver que era un reloj ", añadió. La dinastía Ming - o el Imperio del Gran Ming - fue la dinastía gobernante en China desde 1368 hasta 1644.

OTRO POSIBLE EJEMPLO: ALTOS OFICIALES IMPLICADOS EN CÍRCULOS PEDERASTAS Otro posible ejemplo de la represión BRICS en marzo fue que un círculo pederasta fue amenazado con ser expuesto - corriendo todo el camino hasta los niveles más altos. 



DESPERADOS CONTRA-ATAQUES En una aparentemente desesperada lucha del movimiento contra BRICS, el IMF anunció el 8 de marzo que China y Brasil estaban "creciendo demasiado rápido." Funcionario del IMF dice que China, Brasil están creciendo demasiado rápido http://www.huffingtonpost.com/2011/03/08/china-brazil-growing-too-_n_832814.html

Al día siguiente, otro artículo surgió atacando a la India estar supuestamente plagada de corrupción. 


Esto fue el 9 de marzo. Ningún artículo pareció tener un gran impacto. El terrible terremoto de Japón, el tsunami y el desastre nuclear empezaron justo después del 10 de marzo - y fue mucho más grave. 

EL TERREMOTO DE JAPÓN Benjamin Fulford había estado diciendo desde hace dos años que la facción Rockefeller estaba amenazando a Japón con armas para terremotos que estarían dirigidas a las instalaciones nucleares. 

El terremoto fue el 11 de marzo. El 7 de marzo, Fulford discutió una ataque similar que acababa de ser perpetuado en contra de Christchurch, Nueva Zelanda, ya que se negó a ofrecer su paraíso de la isla al Nuevo Orden Mundial como refugio (Énfasis añadido.) http://benjaminfulford.net/2011/03/07/the-pentagon-running-out-of-oil-the-bis-under-nuclear-blackmail-and-other-signs-of-severe-global-turbulence/

Hay una turbulencia extrema en los eventos mundiales como la campaña para derrocar a la cábala de delincuentes en control de los Estados Unidos a entrar en su fase final.

Una señal es el corte de unos suministros de petróleo al régimen de EE.UU., según la inteligencia militar de EE.UU.. 

Otra es que operarios de Serbia afirman haber contrabandeado una arma nuclear cerca de la sede de BIS en Suiza.

Sin embargo, otra es que el millón de Satanicos Americanos estan utilizando el arma de terremotos para chantajear en un esfuerzo para para forzar a Nueva Zelanda a que les de su Isla del Sur como refugio.

Mientras tanto, las promesas de inminentes detenciones masivas de miembros de la cábala siguen siendo repetidos por las fuentes de alto nivel, pero hasta el momento, la empresa criminal de Washington DC sigue creando caos mundial.

El sindicato del crimen de DC ha estado tratando, pero fallando para derrocar a los gobiernos de Libia y Arabia Saudita debido a que estos países ya no están aceptando sus dólares como pago por el petróleo ....

Para compensar la pérdida de dinero la cábala de DC es la elevación de precios de la gasolina de consumo de EE.UU. ....

En otra señal, la cabala se está desesperando, un operative de la Corporación Rand del clima y arma de terremotos por el nombre de Thad Allen, estaba en Christchurch Nueva Zelanda con 8 prostitutas del congreso justo antes de que el terremoto pasara ahí, dijo una fuente del Pentagón.

Ellos se fueron dos horas antes de que el terremoto empezara....

Sin embargo, según fuentes de la sociedad de Australia White Dragon los satanistas habían estado exigiendo ya sea Tasmania o la Isla del Sur de Nueva Zelanda como el refugio para el millón de satanistas que tendrían que huir de los EE.UU. antes de que el pueblo estadounidense despierte. 

Los isleños dicen que van a pelear en lugar de entregar sus tierras.

Las únicas Islas ahora ofrecidas es la isla infestada de cocodrilos de Pok Pok cerca de Bougainville, una de las islas en el archipiélago de Mauritius y un isla cerca la República Dominicana. 

Estas islas sólo estarán disponibles para los miembros de la cábala que estén de acuerdo en financiar una campaña para acabar con la pobreza y detener destrucción del medio ambiente.

ENJAMBRES DE PECES: UN INDICADOR DE HAARP?

Una indicación de que HAARP fue utilizado contra Japón fue el extraño enjambre de peces que apareció en el otro lado de la Tierra.

Como revelo en mi nuevo libro Las Investigaciones del campo de la fuente, la misma energía que causa los terremotos, las erupciones volcánicas y el mal tiempo también está íntimamente asociada con la vida biológica. 

Cuando estos campos de energía se concentran lo bastante suficiente, puede tener un efecto dramático sobre los seres vivos. 

Creo que estos peces estaban enérgicamente viéndose obligados a agruparse en un "punto de nodo" creado por el uso de HAARP contra Japón. La siguiente foto es de una pequeña parte del enjambre mucho más grande.

La orillas del las playas de Acapulco estaban este fin de semana repletas de masas del pescado apretadas con tanta fuerza que parecía una mancha de aceite por encima. 

Miles del sardinas, anchoas, lubinas y caballas surgieron a lo largo de la costa del resort mexicano en un evento que se cree vinculados con el tsunami devastador de Japón. 

Los pescadores encantados se apresuraron en lanchas de motor de madera, abandonando sus cañas y redes y simplemente sacando los peces con cubetas.

PEZ REMO LLEVADO A LA ORILLA UN AÑO ANTES DEL TERREMOTO: OTRO INDICADOR DE HAARP? Estos terremotos pueden tardar mucho tiempo para construirse hasta.

Japón recortó la Vieja Orden Mundial financieramente desde hace dos años.

Desde hace casi exactamente un año, peces de aguas profundas de repente aparecieron en las costas japonesas. 

Al igual que los peces en Acapulco, esto puede haber sido los resultados de las armas de terremotos primeramente activadas.

Comenzó poco antes los masivos terremotos de Chile y Haití - que Fulford y otros habían asociado como las huelgas relacionadas con el HAARP de los mismos privilegiados. 

Al parecer, una vez que estaban terminando con Chile y Haití, ellos comenzaron a trabajar en Japón. 

Esto también sugiere que la tecnología está lejos de ser perfecta - bien puede requerir algún tiempo para construir un sismo de gran tamaño.
Pez Remo Profeta deletrea Desastre de Terremoto para Japón – maro 4 del 2010 http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/japan/7365076/Oarfish-omen-spells-earthquake-disaster-for-Japan.html

La aparición de los peces sigue el terremoto destructivo del sábado de magnitud de 8,8 en Chile y los temblores del 12 de enero en Haití, que cobró unas 200.000 vidas.

Un terremoto con una magnitud de 6,4 ha golpeado el sur de Taiwan.

Esta erupción del los movimientos tectónicos en el Pacífico "Cinturón de Fuego" está aumentando la preocupación de que Japón - el país más propenso a los terremotos en el mundo - es el siguiente en línea para un gran terremoto.

Esas preocupaciones se han avivado por la aparición inexplicable del pez que se conoce tradicionalmente como el Mensajero del Palacio del Dios del Mar.

La pez remo gigante puede crecer hasta cinco metros de largo y está por lo general en las profundidades de 1.000 metros y muy rara vez por encima de 200 metros de la superficie. 

Largo y delgado con una aleta dorsal de la longitud de su cuerpo, el pez remo se asemeja a un serpiente.

En semanas recientes,10 especímenes han sido encontrados ya sea llevados a la orilla o en redes de pescar fuera de la Prefectura de Ishikawa, media docena han sido atrapados en redes fuera de la Prefectura de Toyama y otros han sido reportados en Kyoto, Shimane y Prefectura de Nagasaki , todos en la costa norte.

De acuerdo con la sabiduría japonesa tradicional, los peces suben a la superficie y en las playas para advertir sobre un terremoto inminente - y hay teorías científicas de que peces que habitan el fondo pueden muy bien ser susceptibles a los movimientos de las fallas sísmicas y actuar de manera poco habitual antes de un terremoto .... 

"En la antigüedad, los japoneses creían que los peces advertían de próximos terremotos, sobre todo el bagre", dijo Hiroshi Tajihi, subdirector de Centro de Kobe del terremoto, el Daily Telegraph. 

"Pero éstas son sólo supersticiones antiguas y no hay una relación científica entre estas observaciones y un terremoto", él dijo.

19 DE MARZO: PERSONAL DE EE-UU. COMPLETAMENTE EVACÚA JAPÓN – EN CANTIDADES MASIVAS Por el 19 de marzo, parecía que el juego había terminado. La operación de Japón era demasiado descuidada. 

Como Fulford escribió en su blog privado, los japoneses sabían que no era un accidente - así como muchos otros que siguen los medios de comunicación alternativos. 

Más de 200.000 del personal tuvieron que evacuar Japón - no debido a un amenaza de radiación, sino porque habían sido "echados".

Esta puede muy bien tener sido la gota final que condujo a varias agencias de información privilegiada a retirarse del plan de La Divulgación. 200.000 del Personal Evacuando de Japón a ciudades de la Costa Oeste de los EE.UU. http://www.kirotv.com/news/27248974/detail.html

SEATTLE, Washington - Miles del personal militar de EE.UU. y el Departamento de Defensa están siendo evacuados voluntariamente de Japón a Seattle y la Base Común de Lewis McChord-tras el terremoto de la semana pasada y de Japón.

La USO confirmó el viernes que 15.000 efectivos de EE.UU. y sus dependientes serán alojados en los centros de la USO en SeaTac y JBLM en los próximos días. 

La evacuación es parte de la evacuación voluntaria de los EE.UU. del Departamento de Estado del personal tras la creciente preocupación en las plantas nucleares en Japón. 

Alrededor de 6.700 personas se espera que lleguen a SeaTac y 8.000 en Lewis-McChord, la USO dijo. 

La centros de la USO actuarán como un centro de apoyo militar.

The News Tribune informó que cerca de 240 miembros militares y sus familias evacuadas de Japón llegaron a Sea-Tac el sábado por la mañana, la primera de una ola de varios miles en espera que lleguen al área de Puget Sound este semana. 

"Hay alrededor de 190 niños y 50 adultos que acaban de pasar por la aduana"dijo Don Leingang, director ejecutivo de la USO local, que está ayudando a alimentar a los recién llegados y ayudar a las conecciones de vuelos.

"Se te lloran los ojos bastante, si realmente quieres saber." Leingang dijo a The News Tribune que el vuelo siguiente es el lunes. 

La USO está buscando donaciones, ya que planean el apoyo a la afluencia de personas en los próximos días. Las donaciones pueden hacerse en línea en www.usopsa.org.

La USO dijo que cerca de 200.000 del personal están siendo evacuados de Japón a las ciudades de la Costa Oeste de los EE.UU., incluyendo San Diego, San Francisco, Los Ángeles y Seattle JBLM.

OTRO MOVIMIENTO DE ULTIMO RECURSO CONTRA LA ALIANZA BRICS POR SARAH PALIN

Sarah Palin pudo haber sido guiada para hacer un ataque directo contra BRICS el 20 de marzo - el día después del éxodo masivo del personal de Japón fue anunciado. Palin trató de que la India desconfiara de China - lo que debilita la alianza. 

Esto es probablemente lo que los diversos asesores le dijeron que dijera.


La ex gobernadora de Alaska y estrella de televisión Sarah Palin sugirió que China se está preparando para lanzar una ofensiva militar. 

Ella preguntó por qué el país del Lejano Oriente estaba almacenando misiles balísticos, submarinos y aviones-de "nueva era" ultramodernos" parece injustificado cuando no se enfrentaba una amenaza exterior. "¿Qué pasa con la acumulación militar?"dijo ella. 

'el crecimiento militar de China no sólo puede ser para fines defensivos.

LUCHANDO CON LA PROPAGANDA

Otra vez - en este punto espero que puedan ver que lo que estos privilegiados me dijeron tiene una historia creíble, rastreable detrás de ello.

No todos estos elementos que he mencionado pueden ser una parte de esto, pero hay suficientes pistas para hacer una propuesta convincente.

Si todo lo que estoy escuchando es verdad, entonces la divulgación va a avanzar muy pronto. 

Y si no se mueve lo suficientemente rápido, BRICS lo hará. 

Existe un esfuerzo masivo de propaganda para hacer que La Divulgación sea lo más negativa posible - para crear miedo máximo de los extraterrestres, una vez que la verdad se conozca. Voy a entrar en detalles mucho más sobre esto en mi próximo artículo. 

Quiero ver a la Divulgación ir más allá de la simple idea de que los extraterrestres son reales. Eso es sólo la clase de kinder. 

Tenemos el potencial para un cuerpo mucho más increíble de información para salir adelante. He estado trabajando tan duro como puedo para asegurar que la Divulgación pueda estar dirigida en una dirección positiva - con evidencia científica que se innegable, en lugar de rumores, especulaciones y teorías de conspiración.

Imaginen lo que podría suceder si los conceptos que voy a compartir con ustedes pudieran convertirse comúnmente conocida y comprendida. 

Si mi libro llama la atención que merece, todo lo que estoy diciendo aquí es un afloramiento lógico de la ciencia que presento en esto.

En la siguiente parte de este artículo, obtendrán una mirada más profunda a lo que los de adentro me han dicho - y cómo los aspectos científicos que he arreglado encajan.

Esto será muy pronto - no serán más de dos semanas.

Créanme - Estoy muy contento que mi horario está finalmente liberándose - pero en agosto, ustedes descubrirán que el libro muy bien vale la pena los sacrificios que tuve que hacer para llegar hasta allí. 

PRIMERA ACTUALIZACIÓN: INCREIBLE RESPUESTA! A la mañana después de escribir esto, los moderadores me informaron que estamos recibiendo toneladas de comentarios llegando! Cada uno debe ser leído y aprobado - no es automático - así que por favor sean pacientes. 

Nuestros contadores de visitas está todavía totalmente funcionando mal como consecuencia de las actualizaciones de nuestro sitio para evitar a los hackers ... pero wow - gracias a todos por sus amables palabras y apoyo!

Traductora: Ale Manjarrez

Email: alemanjarrez123@hotmail.com

Edición a Vídeo: Roberto Benítez



No hay comentarios:

Publicar un comentario